Vivir la vida

Imprimir

41 Frases Realistas Cortas de la Vida

Vivir la vida | 08 de octubre de 2014

En este artículo te dejo 41 frases realistas cortas de la vida, afirmadas por importantes personajes históricos como Walt Disney, Pablo Picasso, Vincent van Gogh o Mark Twain.

Te pueden interesar también estas frases sabias o estas positivas.

frases realistas

1-Siempre me gusta mirar el lado optimista de la vida, pero soy lo suficiente realista para saber que la vida es un asunto complejo.-Walt Disney.

2-Ser realista es el viaje más comúnmente viajado hacia la mediocridad.-Will Smith.

3-El pesimista se queja del viento; el optimista espera el cambio; el realista ajusta las velas.-William Arthur.

4-La vida no es un problema a ser resuelto, sino una realidad a ser experimentada.-Soren Kierkegaard.

5-Solo los sueños grandes inspiran, los sueños razonables no inspiran a nadie. Lanza tu corazón y ten una estrategia, no uno ideal, sino uno que se ejecute. Actúa en pequeño, poco a poco y que cada paso que des en tu vida, te lleve a tu sueño. El resultado es que poco a poco te convertirás en quien realmente quieres y tendrás la experiencia de vivir en plenitud.-Mario Alonso Puig.

6-Podemos evadir la realidad, pero no podemos evadir las consecuencias de evadir la realidad.-Ayn Rand.

7-Cuando eres joven, intenta ser realista; a medida que te haces mayor, vuélvete idealista. Vivirás más tiempo.-Anthony J. D'Angelo.

8-Encara la realidad como es, no como fue o como te gustaría que fuese.-Jack Welch.

9-El verdadero realismo consiste en revelar las cosas sorprendentes que el hábito mantiene cubiertas y nos impide ver.-Jean Cocteau.

10-Estar en control de tu vida y tener expectativas reales sobre los desafíos de tu día a día, son las llaves para el control del estrés, el cuál es quizás el ingrediente más importante para una vida feliz, saludable y recompensante.-Marilu Henner.

11-La gente con sentido del humor tiende a ser menos egocéntrica, más realista en su visión del mundo y más humilde en momentos de éxito.-Bob Newhart.

12-El arte es una mentira que nos hace darnos cuenta de la verdad.-Pablo Picasso.

13-No es el lenguaje de los pintores, sino el lenguaje de la naturaleza lo que deberías escuchar. El sentimiento por las cosas en si mismas, por la realidad, es más importante que el sentimiento por los cuadros.-Vincent van Gogh.

14-Se realista: planea para un milagro.-Osho.

15-El realismo es una mala palabra. En cierto sentido todo es realista. No veo línea entre lo imaginario y lo real.-Federico Fellini.

16-Sigue siempre tu pasión. Nunca te preguntes si es realista o no.-Deepak Chopra.

17-No creo que la ambición no deba estar en el diccionario de los emprendedores. Pero nuestras ambiciones deberían ser realistas. Te tienes que dar cuenta que puedes hacerlo todo.-Mukesh Ambani.

18-Lo que nos gusta pensar de nosotros mismos y lo que somos, raramente tienen mucho en común.-Stephen King.

19-A veces las memorias son realidades, y son mejores que cualquier cosa que pueda ocurrir de nuevo.-Willa Sibert Cather.

20-Es mucho más difícil matar a un fantasma que a una realidad.-Virginia Woolf.

21-No vayas por ahí diciendo que el mundo te debe una vida. El mundo no te debe nada. Estaba aquí antes.-Mark Twain.

22-Se realista. La posibilidad de dominar algo la primera vez que lo haces es casi inexistente. Todas las cosas necesitan su tiempo para aprenderse y cometerás errores. Aprende de ellos.-Desconocido.

23-Un idealista cree que el corto plazo no cuenta. El cínico cree que el largo plazo no importa. El realista cree que lo que se ha hecho o dejado de hacer en el corto plazo, determina el largo plazo.-Sydney J. Harris.

24-Es curioso; todo el mundo dice que seas realista, que busques un trabajo, te olvides de tus sueños y que trabajar por hacerte rico no merece la pena porque el dinero no importa. Sin embargo, esas mismas personas las veo más tarde comprando la lotería.-Myke Wraseski.

25-Si ser realista fuese bueno para sobrevivir, aún seguiríamos viviendo en las cavernas.-Desconocido.

26-La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ello, no desaparece.-Philip K. Dick.

27-Siempre y cuando lo puedas imaginar, es realista.-Renate Vullings.

28-Nuestra generación tiene una gran cantidad de realismo, aunque al mismo tiempo ama quejarse y no cambiar. Porque, cuando cambia, no tendrá nada de lo que quejarse.-Tori Amos.

29-Si quieres ser mediocre, se realista.-Lifeder.com.

30-Realista es una simple palabra que transmite falta de esfuerzo, motivación, ganas y pasión.

31-Si le cuentas tu sueño a una persona y te dice que seas realista, no es porque sea imposible de conseguir. Es porque no tiene ni la energía ni la motivación de conseguir lo que tu quieres.-Lifeder.com.

32-Una buena forma de superar los problemas de nuestras vidas es enfocarlos con un actitud positiva y realista.-Lifeder.com.

33-Ser negativo y ser realista son dos cosas diferentes.-Lifeder.com.

34-La realidad puede ser vencida con suficiente imaginación.-Lifeder.com.

35-No hay cosas imposibles o cosas realistas. Hay cosas que requieren más trabajo y cosas más sencillas de realizar.-Lifeder.com.

36-A veces cuando renuncias a alguien no es porque no te importa más, sino porque te das cuenta que tú ya no le importas a ellos.-Lifeder.com.

37-Para la sociedad, ser realista es hacer lo que el 99% de la población es capaz de conseguir. La realidad la creas tú, si quieres crear y conseguir cosas diferentes a los demás, haz cosas diferentes a los demás.-Lifeder.com.

38-Ser realista es lo más aburrido del mundo, quiere decir que aceptarás tus circunstancias tal y como son, y que no intentarás lograr nada excepcional.-Lifeder.com.

39-Apaga tu sentido de la audición cuando alguien te diga que seas realista.-Lifeder.com.

40-Se realista y al día siguiente te encontrarás entre la multitud. Ten sueños y al día siguiente estarás delante de la multitud.-Lifeder.com

41-La realidad la creas tú mismo, no dejes que alguien te diga qué es realista y qué no.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/frases-de-motivacion-personal/frases-realistas/20141008124711008019.html


© 2019 Vivir la vida

Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers

OpenHost, S.L.