Vivir la vida

Imprimir

Las 47 Mejores Frases de Películas Románticas

Vivir la vida | 23 de septiembre de 2014

En este artículo te dejo las mejores frases de películas románticas/de amor. Algunas de ellas son las más vistas de toda la historia del cine.

Si quiere otras frases de amor para dedicar puedes visitar este artículo. Te animo a que dejes en la sección de comentarios tu favorita u otra que conozcas.

Frases de películas románticasde amor

1-No tienes que entender. Simplemente tienes que tener fe. Fe en el destino.-Serendipity.

2-Creo que te echaría de menos incluso si no nos conocieramos.-El día de la boda.

3-Te amo sin saber cómo, porqué o incluso dónde.-Patch Adams.

4-Lo más grande que jamás aprenderás es amar y ser amado.-Moulin Rouge.

5-No va a ser fácil. Va a ser muy duro. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, tu y yo, todos los días. ¿Harás algo por mi por favor? Simplemente imagínate tu vida 30 años más tarde, 40 años más tarde. ¿Cómo es? Si es con él, ¡Vete! Ya te perdí una vez, creo que lo puedo hacer de nuevo.-El diario de Noah. Noah (Ryan Gosling) a Allie (Rachel McAdams)

5-Tea amo. Eres mi única razón para seguir con vida.-Luna nueva-Edward (Robert Pattinson) a Bella (Kristen Stewart).

6-¿Yo? Tengo miedo de todo. Tengo miedo de lo que vi, tengo miedo de lo que hice, de quién soy, y sobre todo, tengo miedo de andar fuera de esta habitación y nunca más sentir el resto de mi vida de la forma que me siento cuando estoy contigo.-Dirty Dancing-Baby (Jennifer Grey) a Johnny (Patrick Swayze).

7-Podría ser el único que aprecia lo increíble que eres en cada cosa que haces. Los miro y me pregunto como pueden mirarte trayendo su comida, limpiando sus mesas y no darse cuenta de que acaban de conocer la mujer viva más grande.-Mejor imposible-Melvin (Jack Nicholson) a Carol (Helen Hunt).

8-No te olvides que solo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la ame.-Nothing Hill-Anna (Julia Roberts) a William (Hugh Grant).

9-Escúchame señor. Eres mi caballero de brillante armadura. No lo olvides.-On golden pond-Ethel (Katharine Hepburn) a Norman (Henry Fonda).

10-Pero por ahora, déjame decir-sin esperanza ni agenda, solo porque es Navidad y en Navidad dices la verdad- que para mi eres perfecta. Y mi corazón perdido de amará. Hasta que te parezcas a esta foto de momia. Feliz Navidad.-Love Actually-Mark (Andrew Lincoln) a Juliet (Keira Knightley).

11-Ganar ese pasaje, Rose, fue la mejor cosa que me ha pasado. Me trajo hasta ti. Debes hacerme este honor. Prométeme que sobrevivirás. Que no te rendirás, no importa lo que pase, no importa lo desesperada que estés. Prométeme ahora Rose, y nunca dejes de lado esa promesa.-Titanic-Jack (Leonardo DiCaprio) a Rose (Kate Winslet).

12-Pensé que solo nos encontraríamos en la muerte.-Latika (Freida Pinto) a Jamal (Dev Patel).

13-Permanece viva, no importa lo que ocurra. Te encontraré. No importa lo que tarde, no importa lo lejos que estés, te encontraré.-El último mohicano-Hawkeye (Daniel Day-Lewis) to Cora (Madeleine Stowe).

14-Si tus sentimientos han cambiado, te tengo que decir: me has embrujado, en cuerpo y alma, y te amo. A partir de este momento, no quiero separarme nunca jamás de ti.-Orgullo y prejuicio-Darcy (Matthew MacFadyen) a Elizabeth (Keira Knightley).

15-El amor significa nunca tener que decir que lo sientes.-Love story-Jennifer (Ali MacGraw) a Oliver (Ryan O’Neal).

16-Mi corazón es, y siempre será tuyo.-Sentido y sensibilidad-Edward Ferrars (Hugh Grant).

17-Prometo amarte ferozmente en todas tus formas, ahora y siempre. Prometo no olvidar que este amor es una vez en la vida.-Todos los días de mi vida.

18-La vida no trata de la cantidad de inspiraciones que haces, sino de los momentos que te dejan sin aliento.-Hitch.

19-Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor.-Perdona si te llamo amor.

20-Me gustaría saber cómo dejarte.-Brocke back mountain-Jack (Jake Gyllenhaal) a Ennis (Heath Ledger).

21-Daisy: ¿Me amarás cuando mi piel envejezca y sea blanda?.

Benjamin Button: ¿Me amarás cuando tenga acné? ¿Cuando moje la cama? ¿Cuando tenga miedo de que hay bajo las escaleras?

(El curioso caso de Benjamin Button).

-He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.-Drácula.

-Jamie salvó mi vida. Me lo enseñó todo sobre la vida, la esperanza y el largo viaje por delante. Siempre la echaré de menos. Pero nuestro amor es como el viento. No lo puedo ver, pero lo puedo sentir.-Un paseo para recordar.

22-Podría morir justo ahora mismo, Clem. Simplemente soy feliz. Nunca me he sentido así antes. Estoy justo donde quiero estar.-¡Olvídate de mí!(Joel ,Jim Carrey)

23-Shujuan Meng: ¿vas a enamorarte de mi?

John Miller: ya lo estoy.

(Las flores de la guerra).

24-Desearía haberlo hecho todo en la tierra contigo.-El gran Gatsby.

25-Desearía que estuvieras en esta habitación conmigo ahora mismo. Desearía poder poner mis brazos a tu alrededor. Desearía poder tocarte.-Her.

26-Un auténtico misterio. He visto cosas notables, pero el único misterio que nunca resolví es porqué mi corazón no te podía dejar ir.-El ilusionista. 

27-¡Le amo! Le amo por el hombre que quiere ser. Y le amo por el hombre que casi es.-Jerry Maguire. 

28-Deberías ser besada todos los días, cada hora, cada minuto.-Cuando te encuentre. 

29-Susan Parrish: Dime que me amas ahora.

Joe Black: Te amo ahora. Te amaré siempre. 

(¿Conoces a Joe Black?).

30-Si te encuentras con cualquier problema, lo podemos arreglar. Te amo y no te puedo dejar ir. No hay lugar más seguro para ti que aquí conmigo.-Un lugar donde refugiarse.

31-Eres una mujer hermosa, mereces una vida hermosa.-Agua para elefantes.

32-No soy un hombre inteligente, pero se lo que es el amor.-Forrest Gump.

33-Preferiría haber tenido un soplo de su cabello, un beso de su boca, un toque de su mano, que la eternidad sin ella.-City of Angels.

34-¿Has conocido alguna vez una mujer que te inspirar a amar? ¿Hasta que cada uno de tus sentidos se llenen con ella? La saboreas. Ves tus niños aún por nacer en sus ojos y sabes que tu corazón ha encontrado finalmente un hogar. Tu vida comienza con ella, y sin ella debe terminar probablemente.-Don Juan de Marco.

35-Te prometo que volveré a por ti. Te prometo que nunca te dejaré.-El paciente inglés.

36-Ahora mismo parece que todo lo que he hecho en mi vida es hacer mi camino hasta ti.-Los puentes de Madison.

37-Prefiero compartir una vida contigo que enfrentar todas las edades de este mundo sola.-El señor de los anillos.

38-La muerte no puede parar el verdadero amor. Todo lo que puede hacer es retrasarla unos momentos.-La princesa prometida.

39-Siempre tendremos París.-Casablanca.

40-Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience cuanto antes.-Cuando Harry conoce a Sally.

41-Quizás es bueno tener una mente maravillosa, pero un regalo incluso mayor es descubrir un corazón maravilloso.-Una mente maravillosa.

42-Tú haces que quiera ser un mejor hombre.-Mejor imposible.

43-Eres el primer chico que he besado Jake, y quiero que seas el último.-Sweet Home Alabama.

44-Dijiste que no podías estar con alguien que no creía en ti. Yo creía en ti. Simplemente no creía en mi. Te amo.-La chica de rosa.

45-No importa si el chico es perfecto o la chica es perfecta, mientras sean perfectos el uno para el otro.-El indomable Will Hunting.

46-Si pudiese pedir a dios una cosa, sería parar la luna. Parar la luna y hacer que esta noche y tu belleza duren para siempre.-Destino de caballero.

47-Quiero decirte con mi último aliento que siempre te he amado.-Tigre y dragón.

48-Deberías ser besada, y a menudo, por alguien que sepa cómo hacerlo.-Lo que el viento se llevó.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otras-frases/frases-de-peliculas-romanticas/20140923174121007988.html


© 2019 Vivir la vida

Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers

OpenHost, S.L.