Vivir la vida

Imprimir

85 Frases de Desconfianza (en la Pareja, uno Mismo, Amor...)

Vivir la vida | 10 de junio de 2016

Te dejo en este post las mejores frases de desconfianza en la pareja, en uno mismo, en el amor... de distintos personajes a lo largo de nuestra historia.

Te pueden interesar también estas citas de respeto o estas de confianza.

frases-de-desconfianza

1-Desconfío de quienes saben tan bien lo que Dios quiere que hagan, porque me doy cuenta que siempre coincide con sus propios deseos. -Susan B. Anthony.

2-Cuando oramos eliminamos la desconfianza y la duda, entramos en un ámbito de certidumbre que se convierte en fe, y el universo está construido sobre la fe. -Ernest Holmes.

3-Desconfía de todos los que te aman excesivamente, con muy poco conocimiento y sin razón aparente. -Philip Stanhope, 4to Conde de Chesterfield.

4-Los mayores logros de la mente humana generalmente se reciben con desconfianza. -Arthur Schopenhauer.

5-El silencio es el camino más seguro para el hombre que desconfía de sí mismo. -Francois de La Rochefoucauld.

6-El servicio más importante prestado por la prensa y las revistas, es el de educar a las personas para que se acerquen al material impreso con desconfianza. -Samuel Butler.

7-Creo realmente que la arrogancia científica da un alto grado de desconfianza. Creo que la gente comienza a pensar que a los científicos les gusta creer que ellos pueden recorrer el universo. -Robert Winston.

8-Pero creo que una de las razones por las que tiendo a permanecer en el agua la mayor parte del tiempo, es que desconfío del confort. -Frank Langella.

9-Si puede estar por encima de la desconfianza inicial que las personas tienen sobre los extraños, usted puede hacer cosas extraordinarias. -Pierre Omidyar.

10-Los monopolistas que temen la competencia y que desconfían de la democracia porque es sinónimo de igualdad de oportunidades, quieren asegurar sus posiciones en contra de la pequeña y enérgica empresa. -Henry A. Wallace.

11-No necesitamos más desconfianza y división. Lo que necesitamos ahora es aceptación. -Tom Daschle.

12-Desconfío del pensamiento. La vida interior está altamente sobrevalorada. -Barry Hannah.

13-En las artes visuales, particularmente la pintura, desconfío de todas esas abstracciones, esas construcciones artificiales. Tengo una manera muy sencilla de juzgarlas: si puedo hacerlas, no son arte. -F. Sionil Jose.

14-El miedo es el enemigo. Desconfío de él. Cualquier sentimiento o decisión que tomo, que podrían estar motivados por el miedo, los revalúo rápidamente. -Andrea Riseborough.

15-Los padres pueden hacernos desconfiar de nosotros mismos. Para ellos, nosotros siempre seremos obras en progreso. -Frank Pittman.

16-Sin embargo, desconfiamos mucho de la sinceridad de quienes conversan con nosotros. Es más, pensamos que nos dicen más verdades que cualquier otra persona. -Francois de La Rochefoucauld.

17-La desconfianza del gobierno no es cinismo infundado. Es realismo. -Ben Shapiro.

18-Desconfía de tu religión a menos que sea alegre, a menos que vuelva cada acto y cada hecho a la música y el regocijo en el intento de capturar la armonía de la nueva vida. -Phillips Brooks.

19-La primera regla de la democracia es desconfiar de todos los dirigentes que comienzan a creer sus propias publicidades. -Arthur M. Schlesinger, Jr.

20-Mis amigos, yo les aconsejo: ¡desconfíen de quienes tienen un poderoso impulso a castigar! ¡Desconfíen de todos aquellos que hablan mucho de su justicia! -Friedrich Nietzsche.

21-No dejemos que el mundo vea el miedo y la triste desconfianza que domina al movimiento de un ojo real. -William Shakespeare.

22-No importa cuán profundamente desconfíe del criterio del gobierno, usted sigue siendo demasiado confiado. -George Will.

23-...yo desconfío del conocimiento evidente. -Rita Mae Brown.

24-El conocimiento es el mejor borrador del mundo para la desarmonía, la desconfianza, la desesperación y las interminables deficiencias físicas del hombre. -Orlando Luis Battista.

25-Desconfiamos demasiado de nuestro corazón, y nuestra cabeza no es suficiente. -Philibert Joseph Roux.

26-Quien tiene demasiado miedo de ser engañado, ha perdido el poder de ser magnánimo. -Henri Frederic Amiel.

27-Desconfía de aquellos en los que el deseo de castigar es fuerte. -Johann Wolfgang von Goethe.

28-Desconfío de todos los médicos de televisión. -Seth MacFarlane.

29-Desconfiar siempre es un error, confiar siempre, también lo es. -Johann Wolfgang von Goethe.

30-No cabe duda de que la desconfianza de las palabras es menos nociva que la injustificada confianza en ellas. -Vaclav Havel.

31-Hablo de los dioses, y yo soy atea. Pero también soy una artista y por lo tanto una mentirosa. Desconfíen de todo lo que digo. Estoy diciendo la verdad. -Úrsula K. Le Guin.

32-Confío en ti, Señor, pero continúa ayudándome en mis momentos de desconfianza y duda. -Henri Nouwen.

33-Había mil secretos en sus ojos, mil heridas. Toda una vida de desconfianza y traición. Aislamiento. ¿Cómo pueden superarse tales cosas? -Christine Feehan.

34-El reducir la desconfianza, nos abre a los demás, nos trae un sentido de conexión con los otros y el sentido de propósito y significado en la vida. -Dalai Lama.

35-La desconfianza del entendimiento es el comienzo de la tiranía. -Edward Abbey.

36-No se puede aprender de quien uno desconfía. -Idries Shah.

37-Desconfío de la terapia discursiva. Las palabras son el lenguaje de mentiras y evasiones. La música no puede mentir. La música habla al corazón. -Alasdair Gray.

38-Desconfío de mi sabiduría, pero respeto mi verdad. -Maria Gowen Brooks.

39-El desconocimiento mutuo genera desconfianza mutua. -Andrew Carnegie.

40-En el amor, el engaño generalmente sobrepasa a la desconfianza. -Francois de La Rochefoucauld.

41-Cuando los creyentes y los no creyentes viven de la misma manera: desconfío de la religión. -Ralph Waldo Emerson.

42-Confía siempre en las personas y puede que te decepcionen. Desconfía siempre de las personas y tú les habrás defraudado. -Ron Kaufman.

43-Siempre desconfío de la palabra ‘arte’ cuando es aplicada a la actuación. -Anthony Hopkins.

44-Es la vulnerabilidad la que engendra el miedo, y el miedo engendra la desconfianza. -Mahatma Gandhi.

45-La honesta y sincera desconfianza de las capacidades humanas, en todas las circunstancias, es el signo más seguro de fortaleza mental. -Georg C. Lichtenberg.

46-En un mundo lleno de odio, debemos atrevernos a tener fe. En un mundo lleno de ira, debemos atrevernos a tener consuelo. En un mundo lleno de desesperación, debemos atrevernos a soñar. Y en un mundo lleno de desconfianza, debemos atrevernos a creer. -Michael Jackson.

47-¿Qué soledad es más solitaria que la desconfianza? -George Eliot.

48-Las personas en las que más desconfío son aquellas que quieren mejorar nuestras vidas, pero sólo tienen un curso de acción. -Frank Herbert.

49-Desconfío de cualquier empresa que requiera ropa nueva. -Henry David Thoreau.

50-Es más vergonzoso desconfiar de nuestros amigos que ser engañados por ellos. -Confucio.

51-La preocupación, el miedo, la auto desconfianza somete al corazón y envía al espíritu de regreso al polvo. -Samuel Ullman.

52-Las mejores reglas para formar un joven son: hablar poco, escuchar mucho, reflexionar a solas lo que ha vivido, desconfiar de las propias opiniones y valorar a quienes lo merecen. -William Temple.  

53-Un usurpador siempre desconfía de todo el mundo. -Vittorio Alfieri.

54-Sientes que trabajas para demostrar algo. Aprendí a desconfiar de ese sentimiento. -Ralph Fiennes.

55-Busca la simplicidad, y desconfía de ella. -Alfred North Whitehead.

56-Desconfío de los camellos, y de cualquier otra persona que pueda pasar una semana sin beber. -Joe E. Lewis.

57-Puedes utilizar todos los datos cuantitativos que obtengas, pero aún así tienes que desconfiar de ellos y usar tu propio juicio e inteligencia. -Alvin Toffler.

58-La desconfianza y la precaución son los padres de la seguridad. -Benjamín Franklin.

59-Cuanto más viejo me hago, más desconfío de la doctrina familiar que afirma que la edad trae sabiduría. -H. L. Mencken.

60-El sentimiento de desconfianza es lo último que adquiere una gran mente. -Jean Racine.

61-Al menos sobre un tema, hombres y mujeres están de acuerdo. Ambos desconfían de las mujeres. -H. L. Mencken.

62-El lema en la vida de todo filósofo debería ser, busca la simplicidad y desconfía de ella. -Alfred North Whitehead.

63-El hombre que confía en los hombres cometerá menos errores que quien desconfía de ellos. -Camillo Benso, conde de Cavour.

64-Desconfío de cualquier cosa que tú no oigas. -Leo Ornstein.

65-Creo en todo lo que está fuera de lo común. La única cosa para desconfiar es ‘lo normal’. -John Buchan.

66-Nuestra desconfianza es muy cara. -Ralph Waldo Emerson.

67-La excesiva desconfianza no es menos dañina que su opuesto. La mayoría de los hombres se vuelven inútiles para quien no está dispuesto a correr el riesgo de ser engañado. -Luc de Clapiers.

68-El mejor uso que uno puede hacer de su mente es la de desconfiar de ella. -François Fenelon.

69-Tenemos que llegar a esa etapa feliz de nuestro desarrollo en la que, las diferencias y la diversidad no son vistos como fuentes de división y desconfianza, sino de fuerza e inspiración. -Josefa Iloilo.

70-Tengo una desconfianza instintiva a los convencionales finales felices. -George R. R. Martin.

71-Como seres humanos, la ira es parte de nuestra mente. La irritación también es parte de nuestra mente. Pero tú puedes dejar ir la ira. Nunca la mantengas en tu mundo interior, eso crea una gran sospecha, mucha desconfianza, muchos pensamientos negativos, y más angustia. -Dalai Lama.

72-Un prenupcial es tan poco romántico, un signo de desconfianza, no de amor.  Amigos, es hora de una revisión de la realidad. Primero, elaborar un acuerdo prenupcial juntos es un signo de increíble confianza y apertura financiera. Te estás engañando a ti mismo, si piensas que puedes conseguir una completa intimidad sin ella. -Suze Orman.

73-La intención y el resultado de la vulnerabilidad es la confianza, la intimidad y la conexión. -Brene Brown.

74-Cuando una parte se beneficia más que la otra, esa es una situación de ganar -perder. Para el ganador puede parecer un éxito durante un tiempo, pero, a la larga, engendra resentimiento y desconfianza. -Stephen Covey.

75-El liberalismo es la confianza del pueblo templada por la prudencia. El conservadurismo es la desconfianza de la gente templada por el miedo. -William E. Gladstone.

76-A menudo, somos rápidos para echar la culpa a otros, pero todavía somos incapaces de dar respuestas constructivas. Parece haber una tendencia a dudar de casi todo. ¿No tenemos fe en las fortalezas de nuestra propia gente y en nuestras instituciones? ¿Podemos darnos el lujo de la desconfianza entre nosotros? -Pratibha Patil.

77-La falta de transparencia se traduce en desconfianza y un profundo sentimiento de inseguridad. -Dalai Lama.

78-Desconfío de lo incomunicable; es la fuente de toda la violencia. -Jean-Paul Sartre.

79-Cuando desarma un pueblo, usted comienza a ofenderlos y a demostrarles que desconfía de ellos, ya sea por cobardía o por falta de confianza, y ambas opiniones generan odio. -Nicolás Maquiavelo.

80-Hay tanta perversidad como quiera encontrar. Hubo algo que dijo Abraham Lincoln ‘que prefería confiar y ser decepcionado que desconfiar y ser miserable todo el tiempo’. Quizás yo confié demasiado. -John Wooden.

81-Los fundadores tuvieron una fuerte desconfianza hacia el poder centralizado en un gobierno federal. Así es que crearon un gobierno con pesos y contrapesos. Esto fue para evitar que cualquier rama del gobierno se vuelva demasiado poderosa. -Ezra Taft Benson.

82-Cuando, constantemente, suprimimos y desconfiamos de nuestro intuitivo conocimiento interior, buscando una autoridad, validación y aprobación de los demás, nosotros entregamos nuestro poder personal. -Shakti Gawain.

83-En nuestra vida diaria, encontramos personas que están enojadas, decepcionadas, intentando solamente satisfacer sus necesidades. Hay tanta rabia, desconfianza, avaricia, y mezquindad, que nosotros perdemos nuestra capacidad de trabajar bien juntos. -Margaret J. Wheatley.

84-La principal lección que he aprendido a lo largo de la vida es que el único modo en que puedes hacer a un hombre digno de confianza es confiando en él; y la manera más segura de hacerlo indigno de confianza es desconfiando de él. -Henry L. Stimson.

85-Las cosas irán absolutamente mal. En un equipo sano, tan pronto como las cosas van mal, la información debe salir a la superficie. Tratar de ocultar u oscurecer las malas noticias crea un ambiente de desconfianza o falta de transparencia. -Steven Sinofsky.

86-Cuanto mayor me hago, sé menos. Por esto me refiero a que estoy segura. Veo con desconfianza a las personas con fuertes opiniones sobre las ‘grandes cosas’. No creo que nosotros debamos tener certezas tan seguras acerca de la fe y la política. Creo que tenemos que tener la mente abierta. -Pam Ferris.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otras-frases/frases-de-desconfianza/20160610103529009881.html


© 2019 Vivir la vida

Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers

OpenHost, S.L.