Las 83 Mejores Frases de Voluntariado

Las 83 Mejores Frases de Voluntariado

En este post encontrarás las 84 mejores frases del voluntariado de grandes autores como Luther King, Dalai Lama, Khalil Gibran o Gandhi.

Te pueden interesar también estas citas inspiradoras.

frases del voluntariado

1- Es fácil hacer dinero. Mucho más difícil es hacer una diferencia. Tom Brokaw.

2- Nuestro principal propósito en esta vida es ayudar a otros, y si no les puedes ayudar, al menos no les hagas daño. Dalai Lama.

3- Nunca subestime su habilidad para mejorar la vida de alguien - incluso aunque nunca lo sepa. Greg Louganis.

4- En cada comunidad, hay trabajo por hacer. En cada nación, hay heridas que sanar. En cada corazón, está el poder para hacerlo. Marianne Williamson.

5- Una de las cosas que sigo aprendiendo es que el secreto para ser feliz es hacer cosas por otras personas. Dick Gregory.

6- Bendita es la influencia de un alma humana que verdaderamente ama a otro. George Eliot.

7- Nosotros mismos sentimos que lo que hacemos es sólo una gota en el océano. Pero el océano sería menos a causa de esa gota. Madre Teresa.

8- Uno no nace en el mundo para hacer todo, sino para hacer algo. Henry David Thoreau.

9- Nosotros vivimos de lo que conseguimos, pero hacemos una vida de lo que damos. Winston Churchill.

10- La más urgente y persistente pregunta es, ‘¿Qué estás haciendo por los demás?’ Martin Luther King, Jr.

11- Todo trabajo que mejore a la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con esmerada excelencia. Martin Luther King, Jr.

12- Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos comprometidos y conscientes puede cambiar el mundo; de hecho, es lo único que siempre lo ha hecho. Margaret Mead.

13- Los voluntarios son los únicos seres humanos sobre la faz de la tierra, que reflejan la compasión de esta nación, el cuidado desinteresado, la paciencia, y el amor puro de unos a otros. Erma Bombeck.

14- Los voluntarios no reciben paga, no porque sean inservibles, sino porque son invaluables. Sherry Anderson.

15- Nada libera nuestra grandeza como el deseo de ayudar, el deseo de servir. Marianne Williamson.

16- Aquí está para todos los voluntarios, esas dedicadas personas que creen en todo trabajo y ninguna paga. Robert Orben.

17- La principal cualidad del liderazgo... ¡es el valor! ¡Si puedes soñarlo puedes hacerlo! Walt Disney.

18- El destino no es necesariamente lo que obtenemos de la vida, sino más bien, lo que damos. Cary Grant.

19- Si no puedes ir a donde la gente es más feliz, trata de hacer más feliz a la gente donde estés. Ashleigh Brilliant.

20- No puedo dar otra respuesta más que gracias, y más gracias. William Shakespeare.

21- Me criaron para ser voluntaria: asilos, clínicas, guarderías, la escuela, en todas partes que pudieran beneficiarse de la ayuda. Es una parte tan intrínseca de mí, utilizar mi vida para ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás. Debby Ryan.

22- Acciones nobles y baños calientes son la mejor cura para la depresión. Dodie Smith.

23- Con cada acto siembras una semilla, aunque puede que no veas la cosecha. Ella Wheeler Wilcox.

24- El trabajo de un buen hombre desconocido es una veta de agua fluyendo escondida bajo tierra, reverdeciendo la tierra en secreto. Thomas Carlyle.

25- Nuestros actos nos determinan, tanto como nosotros determinamos nuestras acciones. George Eliot.

26- Estar al servicio. Tanto si estás disponible para un amigo o un compañero de trabajo, o si haces tiempo cada mes para hacer trabajo voluntario, no hay nada que coseche más sentimiento de empoderamiento que el servicio a alguien necesitado.  Gillian Anderson.

27- Algo que me ha intrigado siempre durante toda mi vida es por qué, cuando estoy especialmente necesitada de ayuda, la buena acción es usualmente realizada por alguien a quién no se la pedí. William Feather.

28- No ser capaz de hacer todo, no es excusa para no hacer todo lo que pueda. Ashleigh Brilliant.

29- Si cada estadounidense donara cinco horas a la semana, sería igual a la mano de obra de veinte millones de voluntarios a tiempo completo. Whoopi Goldberg.

30- Es más fácil encontrar hombres que se ofrezcan voluntariamente para morir, antes que encontrar a los que están dispuestos a soportar el dolor con paciencia. Julio César.

31- Si vamos a hacer que la pobreza sea historia, debemos contar con la participación activa de los Estados, la sociedad civil y el sector privado, así como de voluntarios individuales. Kofi Annan.

32- Usted puede fácilmente juzgar el carácter de un hombre por cómo trata a quienes no pueden hacer nada por él. Johann Wolfgang von Goethe.

33- Si nuestras esperanzas de construir un mundo más seguro y mejor han de ser más que una ilusión, necesitaremos la colaboración de voluntarios más que nunca. Kofi Annan.

34- Soy sólo una, pero aún soy una. No puedo hacer todo, pero aún puedo hacer algo; y porque no puedo hacer todo, no me negaré a hacer algo que yo pueda hacer. Helen Keller.

35- Dormí y soñé que la vida es alegría. Me desperté y vi que la vida es servicio. Serví y vi que el servicio es alegría. Khalil Gibran.

36- Cómo podemos esperar que nuestros hijos sepan y experimenten la alegría de dar a menos que les enseñamos que el mayor placer en la vida reside en el arte de dar en vez de recibir. James Cash Penney.

37- La investigación ha demostrado que las personas que trabajan como voluntarias a menudo viven más tiempo. Allen Klein.

38- Saber que incluso una vida ha respirado mejor porque tú has vivido. Esto es tener éxito. Ralph Waldo Emerson.

39- Hay dos maneras de difundir la luz: ser la vela o el espejo que la refleja. Edith Wharton.

40- Sin servicio a la comunidad, no tendríamos una fuerte calidad de vida. Es importante para quien sirve, así como para la persona que recibe. Es la manera en la que nosotros mismos crecemos y nos desarrollamos. Dorothy Height.

41- No sólo debemos ser buenos, sino que también debemos ser buenos para algo. Henry David Thoreau.

42- No hacer nada por otros es la perdición de nosotros mismos. Horace Mann.

43- Lo más satisfactorio en la vida es haber sido capaz de dar una gran parte de uno mismo a los demás. Pierre Teilhard de Chardin.

44- Si puedo ayudar a alguien al pasar el tiempo, si puedo alentar a alguien con una palabra o una canción, si puedo demostrarle a alguien que está yendo mal, entonces mi vida no será en vano. Martin Luther King, Jr.

45- A lo largo de mi vida, he visto la diferencia que pueden hacer actividades de voluntariado en las vidas de las personas. Sé el valor personal de servicio como voluntario local. Jimmy Carter.

46- Las actividades voluntarias pueden fomentar enormes capacidades de liderazgo. El mundo profesional de voluntarios sin fines de lucro es un laboratorio para la auto - realización. Madeleine M. Kunin.

47- Saber que una vez que usted decide mirar la vida fuera de los estrechos límites de su mundo y empezar a entender que puede hacer una diferencia en formas muy simples: en el voluntariado y todo el camino hasta llegar a grandes problemas mundiales. Susan Sarandon.

48- Avergüénzate a morir hasta que hayas ganado alguna victoria por la humanidad. Horacio Mann.

49- Yo soy sólo uno, pero aún soy uno. No puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo. Edward Everett.

50- No se puede hacer un favor ‘demasiado pronto’, porque nunca se sabe qué tan pronto será demasiado tarde. Ralph Waldo Emerson.

51- Das muy poco cuando das de tus posesiones. Es cuando das de ti mismo que realmente estás dando. Khalil Gibran.

52- Todo el mundo puede ser grande ... porque cualquiera puede servir. Usted no tiene que tener un título universitario para servir. Para servir usted no tiene que hacer concordar el sujeto y el verbo. Usted sólo necesita un corazón lleno de gracia. Un alma generada por amor. Martin Luther King, Jr.

53- Haz todo el bien que puedas, por todos los medios que puedas, de todas las maneras que puedas, en todos los lugares que puedas, todas las veces que puedas, a todas las personas que puedas, siempre y cuando puedas. John Wesley.

54- Lo que hemos hecho para nosotros mismos muere con nosotros; lo que hemos he.

55- La mejor manera de encontrarse a sí mismo es perdiéndose a sí mismo en el servicio a otros. Mahatma Gandhi.

56- Soy de la opinión de que mi vida pertenece a toda la comunidad y mientras yo viva, es mi privilegio hacer cualquier cosa que yo pueda. George Bernard Shaw.

57- No sé cuál será su destino, pero una cosa sí sé: los únicos de entre ustedes que serán realmente felices son aquellos que han buscado y encontrado cómo servir. Albert Schweitzer.

58- Usted no vive en un mundo completamente solo. Sus hermanos están aquí también. Albert Schweitzer.

59- El más pequeño acto de bondad vale más que la mayor intención. Khalil Gibran.

60- El que deseaba asegurar el bien de los demás, ya se ha asegurado el propio. Confucio.

61- Si alguna vez necesitas una mano amiga, está al final de tu brazo. A medida que usted envejece usted debe recordar que tiene una segunda mano. La primera es para ayudarse a sí mismo. La segunda mano es para ayudar a los demás. Audrey Hepburn.

62- ¿Cuál es la esencia de la vida? Servir a los demás y hacer el bien. Aristóteles.

63- El alivio de la angustia de otros es el olvido de la propia. Abraham Lincoln.

64- Construye lo que quieras ver en el mundo. Jack Dorsey.

65- La mejor cura para el cansancio es el desafío de ayudar a alguien que está aún más cansado. Gordon B. Hinckley.

66- Sé el compromiso que deseas ver en el mundo. Mahatma Gandhi.

67- Vivir es el arte de amar. Amar es el arte de cuidar. Cuidar es el arte de compartir. Compartir es el arte de vivir. Si deseas elevarte a ti mismo, eleva a otra persona. Booker T. Washington.

68- Incluso si es una pequeña cosa, haz algo por quienes tienen necesidad de ayuda. Albert Schweitzer.

69- Una persona puede hacer la diferencia. Raoul Wallenberg.

70- El propósito de la vida no es ser feliz. Es ser útil, ser honorable, ser compasivo, para hacer una diferencia entre haber vivido y vivir bien. Ralph Waldo Emerson.

71- La mejor cura para el cansancio es el desafío de ayudar a alguien que está aún más cansado. Una de las grandes ironías de la vida es esto: Él o La que sirve casi siempre se beneficia más que aquél o aquella que es servido. Gordon B. Hinckley.

72- Negarse a pedir ayuda cuando lo necesitas es negarle a alguien la oportunidad de ser útil. Ric Ocasek.

73- Recuerde que las personas más felices no son los que más recibieron, sino los que más dan. H. Jackson Brown, Jr.

74- No nos conformemos con simplemente dar dinero. El dinero no es suficiente, el dinero puede ser obtenido, pero ellos necesitan corazones que los amen. Por lo tanto, difunde tu amor dondequiera que vayas. Madre Teresa.

75- El esfuerzo desinteresado para llevar alegría a los demás será el comienzo de una vida más feliz para nosotros mismos. Helen Keller.

76- ¿Qué aspecto tiene el amor? Tiene las manos para ayudar a otros. Tiene los pies para apresurarse a los pobres y a los necesitados. Tiene ojos para ver la miseria y la necesidad. Tiene oídos para oír los suspiros y las tristezas de los hombres. Así es la apariencia del amor. San Agustín.

77- El amor no es condescendiente y la caridad no se trata de lástima, se trata de amor. La caridad y el amor son lo mismo - con la caridad das amor, entonces no sólo des dinero, extiende tu mano en su lugar. Madre Teresa.

78- Imagina qué mundo armonioso podría ser si cada persona, tanto jóvenes como viejos, compartieran un poco de lo que es bueno hacer. Quincy Jones.

79- Para mostrar un gran amor a Dios y a nuestro prójimo, no necesitamos hacer grandes cosas. Es cuánto amor ponemos lo que hace a nuestra oferta algo hermoso para Dios. Madre Teresa.

80- Haz todo lo que puedas con lo que tengas, en el tiempo que tengas, en el lugar que estés. Nkosi Johnson.

81- Nada es tan fuerte como el corazón de un voluntario. Jimmy Doolittle.

82- No estamos llamados a hacer todo el bien posible, sino todo el que podamos hacer. Theodore Guerin.

83- La donación en la forma de trabajo voluntario: Mejora tu sistema inmunológico, reduce los niveles de colesterol, fortalece el corazón, disminuye la incidencia de dolores en el pecho, y generalmente reduce el estrés. Azim Jamal.

84- Los hombres sólo son ricos en tanto dan. Quien da un gran servicio obtiene grandes recompensas. Elbert Hubbard.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW