87 Frases de Odio al Amor Cortas

87 Frases de Odio al Amor Cortas

Te presento 87 frases acerca del odio al amor, del amor al odio, e incluso de la relación amor -odio, expresadas por personalidades de todos los tiempos.

Te pueden interesar también estas citas sobre el amor o estas de odio.

frases de odio al amor

1-Sólo se puede odiar a alguien a quien usted tiene la capacidad de amar, porque si realmente le es indiferente, ni siquiera puede obtener la energía suficiente como para odiarlo. -Sri Chinmoy.

2-Odiar es estudiar, estudiar es entender, entender es apreciar, apreciar es amar. Así que tal vez, termine amando su teoría. -John Archibald.

3-El odio es sólo una forma de amar que no ha encontrado la manera de expresarse lógicamente. -Lil Wayne.

4-Cuanto más amas a una amante, más listo estas para odiarla. -Francois de La Rochefoucauld.

5-Aquellos a quienes podemos amar, podemos odiar; otros nos son indiferentes. -Henry David Thoreau.

6-Odio irme de mi casa. Amo lo que hago, pero me encantaría ir a casa cada noche. -Charlie Watts.

7- Un corazón amoroso cura el odio. -Terri Guillemets.

8-Las guerras no nos enseñan a amar a nuestros enemigos, sino a odiar a nuestros aliados. -W. L. George.

9-He decidido resistir con amor. El odio es una carga demasiado pesada para llevar. -Martin Luther King, Jr.

10-Realmente empecé a odiar la música. Había empezado a odiar todas las canciones, odiando estar en la industria, odiando hacer los espectáculos. Así es que tuve que aprender a amar la música de nuevo si es que quería seguir haciendo esto. -Estelle.

11-Me atrevería a afirmar que la mayoría de las personas odian mi personaje. Pero estoy esperando ser el personaje que usted ama hasta odiar. -Charlotte Ross.

12-Sigo creyendo que el pueblo estadounidense tiene una relación de amor-odio con la inflación. Odian la inflación, pero aman todo lo que la causa. -William E. Simon.

13-Ser un crítico de moda es fácil porque usted sólo tiene que decir, "Lo amo, lo odio", pero la vida es más que el amor y el odio. -Alber Elbaz.

14-Estoy más cerca de ser feliz. Estoy haciendo cosas que me hacen feliz. En el fútbol amaba practicar y amaba jugar, pero odiaba estar en reuniones, odiaba hablar con los medios de comunicación, odiaba tener cámaras en mi cara, odiaba firmar autógrafos. Odiaba tener que hacer todas esas cosas. -Ricky Williams.

15-Me gusta ser amado u odiado - no me gusta la mediocridad. Así es que prefiero tener toda la multitud odiándome que tener sólo al 90% haciéndolo. -Patrice O'Neal.

16-Creo que es estupendo que la gente ame el odiarme. -Carice van Houte.

17-La warfarina es el fármaco que la comunidad médica le encanta odiar. -Eric Topol.

18-Yo amo a las personas y odio el estar solo. -Chris Paul.

19-Yo amo viajar, pero odio llegar. -Hernán Cortés.

20-Odio perder más que amo ganar. -Jimmy Connors.

21-Odio cocinar y amo comer. -Kate DiCamillo.

22-Todo el mundo ama hasta el odio a un miembro astuto. -Kristin Scott Thomas.

23-La gente ama el odiar a otras personas. -Kid Rock.

24-La gente ama el odiar al sepulturero. -Kathy Reichs.

25-Yo odio la edición. Me encanta escribir, pero odio releer mis cosas. -Barry Hannah.

26-La gente ama el odiar. Tengo una relación de amor - odio con el mundo. El mundo ama el odiarme. -Andy Dick.

27-Me encanta estar en nuevos lugares y a la vez, odio llegar allí. En múltiples ocasiones he sabido decir que daría cualquier cosa, desde un trozo de mi alma a una extremidad, o una porción de los ahorros de toda mi vida para teletransportarme. Especialmente cuando el mal tiempo me mantiene fuera de los aviones. -V. E. Schwab.

28-Crecí en Arizona. Lo amo. Soy parte del desierto. Siento que, en realidad, soy del desierto de Sonora, que se extiende a ambos lados de la frontera. Realmente, soy de esa parte de México, también. Yo odio que haya una cerca que la atraviese. -Linda Ronstadt.

29- La gente en América Latina... ama, desde lejos, a Estados Unidos y lo emula en algunos aspectos, pero también odia un montón de cosas que Estados Unidos les hace. -David Byrne.

30-Ciertamente el hombre puede huir de Dios... pero no puede escapar de él. Él ciertamente puede odiar a Dios y ser odioso con Dios, pero él no puede cambiar lo opuesto, el eterno amor de Dios que triunfa incluso en su odio. -Karl Barth.

31-Mientras yo estaba ocupado odiando Las Vegas y ocultándome de Las Vegas, sucedió una cosa divertida. Aprendí a amar a Las Vegas. -J. R. Moehringer.

32-Dentro de la familia, usted puede ir desde el odio a la pasividad del amor extremo, dentro de la misma hora. -Claire Denis.

33-Ser amado es ser afortunado, pero el ser odiado es lograr sobresalir. -Minna Antrim.

34-Hacerse odiar a sí mismo es más difícil que hacerse amar. -Pablo Picasso.

35-¡Enseña a mis hijos a amar! Ellos aprenderán a odiar por su propia cuenta. -David Allan Coe.

36- El Buda dijo, "Nada puede sobrevivir sin comida.' Esta es una simple y muy profunda verdad. El amor y el odio son dos fenómenos vivos. Si no se nutre nuestro amor, morirá y puede convertirse en odio. Si queremos amor duradero, debemos alimentarlo y darle alimentos cada día. El odio es igual; si no lo alimentamos, no puede sobrevivir. -Nhat Hanh.

37-¡Dispara, hombre, yo amo a todos! No tengo tiempo para odiar. -Blake Shelton.

38-A menos que ame u odie algo, no quiero tratar con nada más. -James Caan.

39-Yo odiaría hacer música y que la gente me ame por algo que no soy. -Alicia Keys.

40-Creo que el amor-odio es fundamental. Todo el mundo odia los programas ‘reality’ de la televisión, y todo el mundo los ve. Todo el mundo odia a Facebook, y todo el mundo está en él. -Bo Burnham.

41-Llévame de la muerte a la vida, de la mentira a la verdad. Llévame de la desesperación a la esperanza, del miedo a la confianza. Guíame del odio al amor, de la guerra a la paz. Que la paz llene nuestro corazón, nuestro mundo, nuestro universo. -Satish Kumar.

42-La televisión es la amenaza que a todo el mundo le encanta odiar, pero al parecer no pueden vivir sin ella. -Paddy Chayefsky.

43- Mi trabajo psicoanalítico me ha convencido de que cuando en la mente del bebé los conflictos entre el amor y el odio surgen, y los temores de perder al ser querido se activan, se hace un paso muy importante en el desarrollo. -Melanie Klein.

44-Amo los comerciales y también amo el odiar a los comerciales. -Hank Stuever.  

45-Yo amo tener la oportunidad de actuar y odio no haber tenido la oportunidad de hacerlo. -Christie Laing.

46-Me encanta viajar, pero odio el tráfico y los aviones. Me gustaría instantáneamente poder transportarme a mí mismo a cualquier lugar. -Jordan Ladd.

47-Hay una fina línea entre el amor y el odio. El amor libera al alma y en el mismo aliento, a veces, puede sofocarla. -Cecelia Ahern.

48-Lo creas o no, se necesita una gran cantidad de amor para odiarte así. -Markus Zusak.

49-Amo a la Humanidad pero odio a los seres humanos. -Albert Einstein.

50-Odio escribir, amo haber escrito. -Dorothy Parker.

51-El verdadero soldado pelea no porque odia lo que está delante de él, sino porque ama lo que está detrás de él. -G.K. Chesterton.

52-Odia el pecado, ama al pecador. -Mahatma Gandhi.

53-Los celos son sólo amor y odio al mismo tiempo. -Drake.

54-Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, muy diferente de las personas, que son incapaces de amor puro y siempre tienen que mezclar el amor y el odio. -Sigmund Freud.

55-Tenemos suficiente religión para hacernos odiar, pero no la suficiente para amarnos los unos a los otros. -Jonathan Swift.

56-La gente ama odiar. Tengo una relación de amor - odio con el mundo. El mundo ama el odiarme. -Andy Dick.

57-He tenido una relación de amor - odio con mi cuerpo. -Demi Moore.

58-Me gustaría decir que tengo una relación de amor - odio con casi todo en mi vida, incluso con el Stand Up. -Chelsea Peretti.

59-La oscuridad no puede expulsar a la oscuridad; sólo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio; sólo el amor puede hacerlo. -Martin Luther King, Jr.

60-Odias a quien realmente deseas amar, pero a quien no puedes amar. Posiblemente él mismo lo impida. Esa es una forma disfrazada de amor. -Sri Chinmoy.

61-Amo la manera en que amas, pero odio la forma en que se supone que debo amarte. -David Foster Wallace.

62-Tengo una relación de amor - odio con la seda blanca. -Alan Rickman.

63-Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel o su origen, o su religión. La gente debe aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, se les puede enseñar a amar, porque el amor es más natural para el corazón humano que su opuesto. -Nelson Mandela.

64-He estado sintiendo todo. Desde el odio al amor, del amor a la lujuria, de la lujuria a la verdad. Supongo que así es como te conozco. -Ed Sheeran.

65-Cuanta más gente te ame, habrá más gente que te odie. -Kylie Jenner

66-Soy terrible leyendo guiones. Amo leer, pero odio leer guiones. -Angelina Jolie.

67-Tengo una relación de amor - odio con la realización. -Sarah Brightman.

68-Tengo una relación de amor - odio con los Grammy porque yo no veo el mundo de la música como un deporte de competición. -James Taylor.

69-En el comienzo, Nueva York y yo tuvimos una especie de relación de amor - odio. Parecía tan abrasiva en comparación con Europa. Pero aquí la transformación en los últimos años es realmente importante. No creo que hubiera visto tanto cambio si hubiera vivido en cualquier otra ciudad del mundo. -Shalom Harlow.

70-El entrenamiento de la mente se basa en la idea de que dos factores mentales opuestos no pueden ocurrir al mismo tiempo. Usted podría ir del amor al odio, pero no puede, al mismo tiempo, hacia el mismo objeto, la misma persona, querer hacer daño y querer hacer el bien. -Matthieu Ricard.

71-Te amo más que lo que odio a todo lo demás. -Rainbow Rowell.

72-Usted sabe que cuando lo odio, es porque lo amo a un punto de pasión que desquicia mi alma. -Julie de Lespinasse.

73-Tienes que amar algo antes de poder odiarlo. -Nicholas Sparks.

74-¡Mi único amor surgió de mi único odio! ¡Demasiado temprano desconocido y conocido demasiado tarde! Prodigioso nacimiento de amor es para mí, que debo amar a un enemigo odiado. -William Shakespeare.

75-A veces Dios permite lo que odia para conseguir lo que ama. -Joni Eareckson Tada.

76-Necesitaba odiar a alguien y tú eres el que más amo, por lo que recayó sobre ti. -Gayle Forman.

77-Odiar, amar, pensar, sentir, ver; todo esto no es más que percibir. -David Hume.

78-Me pregunto cómo puede pasar del odio al amor y del amor al odio la misma persona durante un período de tiempo en una relación. -Amit Abraham.

79-Oh, el amor y el odio son dos caras de la misma hoja. -Jacqueline Carey.

80-Sin contrarios no hay progreso. Atracción y repulsión, razón y energía, amor y odio, son necesarios para la existencia humana. -William Blake.

81-A menudo amamos lo que odiamos y viceversa. -Andrés Serrano.

82-Lo opuesto del amor no es el odio. Es el miedo. -Gary Zukav.

83-Lo opuesto del amor no es el odio, es la indiferencia. -Elie Wiesel.

84-Yo odio el amor. Odio estar enamorada. No quiero que vuelva a sucederme otra vez. -Muriel Box.

85-Los que odian al amor no son mejores que los que aman odiar. -Toba Beta.

86-El amor y el odio se entrelazan en la vida. Ellos están de acuerdo en no estar de acuerdo y están en desacuerdo en acuerdo. Cuando uno está ausente el otro se hace presente. En lo que más odiamos presenta lo que más amamos y en lo que más amamos se presenta lo que más odiamos. -Ernest Agyemang Yeboah.

87-Yo no odio a nadie. Las únicas personas que conozco lo suficientemente bien como para odiar, las amo. -Robert Brault.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW