71 Frases de Yoga de Famosos Yoguis

71 Frases de Yoga de Famosos Yoguis

Estas frases de yoga cortas para reflexionar te sorprenderán por su mensaje y energía espiritual y por la diferencia que representan respecto a la cultura occidental del materialismo.

Si aún no practicas yoga o meditación, te recomiendo que comiences o que al menos lo intentes.

Implantar un nuevo hábito en tu vida puede ser un gran desafío pero a largo plazo merece la pena. Yo ya lo he hecho y, aunque me esta costando, cada día duro más tiempo y lo hago mejor.

Es curioso que, siendo un hábito tan saludable y que además proporciona bienestar, sea tan difícil de adquirir. Sin embargo, así son todos los hábitos; el ser humano es un ser de hábitos y le cuesta adquirir tanto los buenos como los malos. 

Te pueden interesar también estas frases zen o estas espirituales.

1-Cuando encuentras la paz dentro de ti mismo, te conviertes en el tipo de persona que puede vivir en paz con otros.-Peace Pilgrim.

frases yoga

2-He sido un buscador y lo sigo siendo, pero paré de mirar en libros y estrellas y empecé a escuchar a las enseñanzas de mi alma.-Rumi.

yoga1

3-No siempre puedes controlar lo que sucede en el exterior. Pero siempre puedes controlar lo que sucede en el interior.-Mr. Yoga.

yoga2

4-El yoga no nos aleja de la realidad o de las responsabilidades de la vida diaria, sino que pone nuestros pies firmes y resolutivamente en el terreno práctico de la experiencia. No trascendemos nuestras vidas; volvemos a las vidas que hemos dejado atrás con la esperanza de algo mejor.-Donna Farhi.

yoga3

5-Tu tarea no es buscar el amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras que has construido dentro de ti mismo.-Rumi.

yoga4

6-Las dos piezas más importantes de equipamiento que necesitas para hacer yoga son tu cuerpo y tu mente.-Rodney Yee.

yoga5

7-No puedes hacer yoga. El yoga es un estado natural. Lo que puedes hacer son ejercicios de yoga, los cuales te pueden revelar cuando estas resistiendo tu estado natural.-Sharon Gannon.

yoga6

8-Un fotógrafo hace que la gente pose para si misma. Un instructor de yoga hace que la gente pose para ellos mismos.-T. Guillemets.

yoga7

9-No es arrogante o egoísta sentirse bien por dentro. Es simplemente la respuesta honesta a percibir la realidad con honestidad.-Erich Schiffman.

yoga8

10-La verdadera meditación es sobre estar totalemten presente con todo, incluyendo la incomodidad y desafíos. No es un escape de la realidad.-Craig Hamilton.

yoga9

11-Para liberar el potencial de tu mente, cuerpo y alma, primero debes expandir tu imaginación. Las cosas siempre son creadas dos veces: primera en el taller de la mente y luego en la realidad.-Robin Sharma.

12-El yoga es la práctica de silenciar la mente.-Patanjali.

13-Cualquiera que practica puede obtener éxito en el yoga, pero no alguien que es perezoso. Solo la práctica constante es el secreto del éxito.-Svatmarama.

14-Recuerda el énfasis del corazón. La mente vive en la duda y el corazón vive en la confianza. Cuando confías, de repente te centras.-Osho.

15-Se una lampara para ti mismo. Se tu propia confianza. Aférrate a la verdad dentro de ti como a la única verdad.-Buddha.

16-El yoga es la oportunidad perfecta para ser curioso sobre quien eres.-Jason Crandell.

17-Te ofrezco paz. Te ofrezco amor. Te ofrezco amistad. Veo tu belleza. Escucho tu necesidad. Siento tus sentimientos. Mi sabiduría vuela de la fuente mayor. Saludo esa fuente en ti. Déjanos trabajar para la unidad y el amor.-Gandhi.

18-Puedes introducirte en el yoga, en su camino, solo cuando estas totalmente frustrado con cómo es tu mente. Si aún esperas que puedes obtener algo a través de tu mente, el yoga no es para ti.-Osho.

19-El yoga es 99% práctica y 1% teoría.-Sri Krishna Pattabhi Jois.

20-El verdadero yoga no trata de la forma de tu cuerpo, sino de la forma de tu vida. El yoga no se realiza, se vive. Al yoga no le importa qué has sido; le importa la persona en la que te estas convirtiendo.-Aadil Palkhivala.

21-El yoga debería ser practicado con determinación firme y perseverancia, sin reservas o dudas mentales.-Bhagavad Gita.

22-El conocimiento es mejor que la práctica mecánica. La meditación es mejor que el conocimiento. Pero aún mejor es rendirse al apego a los resultados porque entonces llega la paz inmediata.-Desconocido.

23-El yoga no es posible para el que come demasiado, o para el que no come en absoluto; para el que duerme demasiado o para el que se mantiene despierteo.-Bhagavad Gita.

24-La meditación trae la sabiduría; la falta de meditación deja la ignorancia. Conoce bien que te conduce hacia delante y que te mantiene atrás, y elige el camino que conduce a la sabiduría.-Buddha.

25-En teoría, práctica y teoría son los mismo. En la práctica no.-Yogi Berra.

26-El yoga tiene una manera astuta e inteligente de sortear los patrones que causan ansiedad.-Baxter Bell.

27-Al hacer yoga somos más que nosotros mismos y más que nosotros mismos.-Valerie Jeremijenko.

28-Una persona experimenta la vida como algo separado del resto, un tipo de ilusión óptica de la consciencia. Nuestra tarea debe ser liberarnos de esta prisión autoimpuesta, y a través de la compasión, encontrar la realiadd en la unicidad.-Albert Einstein.

29-A través de la práctica del yoga, descubrimos que la preocupación por la felicidad y el bienestar de otros, incluyendo animales, debe ser una parte esencial de nuestra búsqueda de la felicidad y bienestar.-Sharon Gannon.

30-La actitud de la gratitud es el más alto yoga.-Yogi Bhajan.

31-Para aquellos heridos por la civilización, el yoga es el mejor ungüento curativo.-T. Guillemets.

32-El yoga es un camino hacia la libertad. Con su práctica constante, nos podemos liberar del miedo, angustia y soledad.-Indra Devi.

33-El yoga es una luz, que una vez encendida, nunca se atenuará. Cuanto mejor es la práctica, más brillante es la llama.-B.K.S. Iyengar.

34-Ten solo amor en tu corazón para otros. Cuanto más ves bien en ellos, más bien estableces para ti mismo.-Paramahansa Yogananda.

35-El yoga no trata de desarrollo personal, trata de aceptación personal.-Gurmukh Kaur Khalsa.

36-El yoga es difícil para aquel cuya mente no esta sometida.-Bhagavad Gita.

37-El cambio no es algo que debamos temer. En su lugar, es algo que debemos celebrar. Porque sin cambio, nada en este mundo crecerá o florecerá y nadie de este mundo se moverá hacia delante para convertirse en la persona a la que esta destinada.-Desconocido.

38-Aceptar significa que te permites a ti mismo sentir cualquier cosa que sientes en el momento. Es parte de la condición de ser del ahora.-Eckhart Tolle.

39-La gente y plantas saludables producen abundantes flores y frutas. De forma similar, una persona sana sonríe y es feliz como los rayos del sol.-B.K. S Iyengar.

40-Para mi el yoga no es un entrenamiento. Se trata de trabajar en ti mismo.-Mary Glover.

41-El yoga nos trae al momento presente, el único lugar donde la vida existe.-Ellen Brenneman.

42-El cuerpo es tu templo. Manténlo puro y limpio para que el alma viva en el.-B.K.S Iyengar.

43-El yoga es posible para cualquier persona que lo quiere. El yoga es universal. Pero no enfoques el yoga con una mente de negocios buscando ganancias mundanas.-Sri Krishna Pattabhi Jois.

44-El yoga es el estudio del equilibrio, y el equilibrio es la meta de toda criatura con vida: es nuestro hogar.-Rolf Gates.

45-El yoga nos enseña a curar lo que no necesita ser soportado y soportar lo que no puede curarse.-B.K.S. Iyengar.

46-El ritmo del cuerpo, la melodía de la mente y la harmonía del alma crean la sinfonía de la vida.-B.K.S. Iyengar.

47-Al responder qué regalo quería para su cumpleaños, el yogi respondió: no deseo regalos, solo presencia.-Desconocido.

48-Cuanto más sudamos en la paz, menos sangramos en la guerra.-Vijaya Lakshmi Pandit.

49-El yoga es esencialmente una práctica para tu alma, trabajando a través de tu cuerpo.-Tara Fraser.

50-Tu vida es un viaje sagrado. Es sobre cambio, descubrimiento, movimiento, transformación, expandiendo continuamente tu visión de qué es posible, estrechando tu alma, aprendiendo a ver clara y profundamente, escuchando a tu intuición, tomando valientes desafíos en cada paso del camino.-Solo puedes ir hacia delante, formando la historia de tu vida.-Caroline Adams.

51-El entendimiento sin práctica es mejor que la práctica sin entendimiento. Residir en tu verdadera naturaleza es mejor que el entendimiento o la práctica.-Desconocido.

52-El yoga no trata de tocarse los pies, trata de lo que aprendes en el camino.-Jigar Gor.

53-Deja que tu práctica sea una celebración de la vida.-Seido lee deBarros.

54-Cuando inhalas, estas tomando la fuerza de Dios. Cuando exhalas, representa el servicio que estas dando al mundo.-B.K.S. Iyengar.

55-El yoga es el arte unificador de transformar el dharma en acción, ya sea a través de pensamiento inspirado, nutrir adecuadamente a nuestros hijos, una pintura, amabilidad o un acto de paz que siempre mueve la humanidad hacia delante.-Micheline Berry.

56-Antes de practicar, la teoría no sirve para nada. Después de practicar, la teoría es obvia.-David Williams.

57-La práctica del yoga nos pone cara a cara con la extraordinaria complejidad de nuestro propio ser.-Sri Aurobindo.

58-El yoga existe en el mundo porque todo esta conectado.-Desikashar.

59-Más allá de la meditación esta la experiencia del ahora.-Ryan Parenti.

60-Planta la semilla de la meditación y recoge la semilla de la paz mental.-Desconocido.

61-La meditación y concentración son el camino hacia una vida de serenidad.-Desconocido.

62-Recuerda, no importa lo profundo que llegues en una postura. Lo que importa es quien eres cuando llegas allí.-Max Strom.

63-Tu mente es tu instrumento. Aprende a ser su jefe y no su esclavo.-Desconocido.

64-El yoga no quieta tiempo, da tiempo.-Ganga White.

65-La pose de yoga que más evitas es la que más necesitas.-Desconocido.

66-Conocerte a ti mismo es el comienzo de toda sabiduría.-Aristóteles.

67-No tienes un alma. Eres un alma. Tienes un cuerpo.-C.S. Lewis.

68-Al igual que el cuerpo no puede existir sin sangre, el alma necesita la fuerza incomparable y pura de la fe.-Mahatma Gandhi.

69-Las palabras tiene el poder de destruir y sanar. Cuando las palabras son verdaderas y amables, pueden cambiar el mundo.-Buddha.

70-Cuanto más medita con buenos pensamientos, mejor será su mundo y el mundo en general.-Confucio.

71-Cuando oramos y meditamos sinceramente y con el alma, recibimos una invitación de corazón desde el cielo.-Sri Chinmoy.

71 Frases de Yoga de Famosos Yoguis
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW