91 Frases de Extrañar a Alguien (Amor, Novio, Familia)

91 Frases de Extrañar a Alguien (Amor, Novio, Familia)

En este artículo te dejo más de 90 frases de extrañar a alguien para dedicar a un amor, novio o novia, para una amigo, un familiar o cualquier persona.

Te pueden interesar también estas frases de Mario Benedetti o estas de Walter Riso.

frases de extrañar

1-A veces, cuando una persona falta, el mundo entero parece despoblado.-Lamartine.

2-La razón por la que cuesta tanto separarnos es porque nuestras almas están conectadas.-Nicholas Sparks.

3-Solo partimos para encontrarnos de nuevo.-John Gay.

4-Dicen que cuando extrañas a alguien, ellos probablemente estén sintiendo lo mismo, pero no creo que sea posible extrañarme de la misma forma en que te extraño yo.-Edna St. Vincent Millay.

5-El amor es extrañar a alguien cada vez que estas separado, pero sentir el interior caliente porque estás cerca de corazón.-Kay Knudsen.

6-El amor es la condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad.-Robert Heinlein.

7-Nada hace la tierra tan espaciosa como tener amigos en la distancia.-Henry David Thoreau.

8-Cada partida es una forma de muerte, al igual que cada reunión es un tipo de cielo.-Tryon Edwards.

9-Si tuviese una flora para cada momento en que pienso en ti, podría andar para siempre en mi jardín.-Claudia Adrienne Grandi.

10-El amor es cuando alguien te da una pieza de tu alma que no sabías que estaba perdida.-Torquato Tasso.

11-En el verdadero amor la distancia más pequeña es demasiado grande, y la distancia más grande puede ser cubierta.-Hans Nouwens.

12-La ausencia de quien amamos es peor que la muerte y frustra la esperanza de forma más severa que la desesperanza.-William Cowper.

13-Ninguna distancia o lapso de tiempo puede disminuir la amistad de aquellos que están persuadidos del valor del otro.-Robert Southey.

14-Tu ausencia ha pasado a través de mi como un hilo por una aguja.-W.S. Merwin.

15-El amor reconoce las horas por meses y los días por años; y cada pequeña ausencia es una edad.-John Dryden.

16-Perder a alguien se hace más fácil cada día porque aunque es un día más lejano desde el último día en que os visteis, es un día más cercano al siguiente día en que os veréis.-Autor desconocido.

17-Otro días, otra punzada de que estas lejos.-Byron Caldwell Smith.

18-Dejé caer una lagrima en el océano. El día en que la encuentres dejaré de extrañarte.-Autor desconocido.

19-Un adiós nunca es doloroso al menos que nunca vayas a decir adiós de nuevo.-Autor desconocido.

20-Si llega el día en que no podemos seguir juntos, déjame en tu corazón y estaré ahí para siempre.-A.A. Milne.

21-Lo peor que puedes hacer si extrañas o necesitas a alguien es hacérselo saber.-Sarah Dessen.

22-A veces un simple "te extraño" cambia todo.-Autor desconocido.

23-Cuando extrañas a alguien, el tiempo parece moverse más despacio, y cuando me enamoro de alguien, el tiempo parece pasar más deprisa.-Taylor Swift.

24-Extrañar a alguien especial trae lágrimas a tu corazón, pero recordar todos los buenos tiempos trae una sonrisa a tu cara.-Autor desconocido.

25-Extrañar a alguien es tu corazón recordándote que lo amas.-Autor desconocido.

26-Nada hace una habitación más vacía que querer que alguien se encuentre en ella.-Autor desconocido.

27-Extrañar a alguien es una parte de amarlo. Si nunca te separas, nunca sabrás realmente lo mucho que le amas.-Autor desconocido.

28-Escuché alguien susurrando tu nombre; cuando me volví para ver quién era, me encontré solo. Entonces supe que era mi corazón extrañándote.-Autor desconocido.

29-Puedo conquistar el mundo mientras tu estés sosteniendo la otra.-Autor desconocido.

30-No puedes ser siempre fuerte. A veces tienes que estar solo y dejar salir las lágrimas.-Autor desconocido.

31-Cómo decir adiós a la persona que da sentido a tu vida.-Autor desconocido.

32-Siempre tendré la parte de mi corazón que sonríe cada vez que pienso en ti.-Autor desconocido.

33-Estas cerca incluso si no te veo, estas conmigo incluso si estas lejos. Estas conmigo, en mi corazón, en mis pensamientos.-Autor desconocido.

34-Te extraño cuando algo realmente bueno ocurre, porque eres con la persona con la que lo quiero compartir.-Autor desconocido.

35-Aparento ignorarte, aunque en realidad te extraño.-Autor desconocido.

36-Puede que estés fuera de mi vista, pero nunca fuera de mi mente.-Autor desconocido.

37-Extraño nuestra conversaciones, cada minuto que pasaba a tu lado, cómo era capaz de decirte todo lo que estaba en mi mente.-Autor desconocido.

38-Te extraño con cada pieza de mi corazón y con lo que queda de mi alma.-Autor desconocido.

39-Cuanto más intentas olvidar a alguien, más comienzas a pensar en él. Cuanto más piensas en alguien, más te apegas a él.-Autor desconocido.

40-Una de las cosas más duras de la vida es intentar olvidar a la persona que nos enseñó a sonreír, amar y ser feliz.-Autor desconocido.

41-Cuando alguien a quien amas se va, nunca lo superas del todo. Simplemente aprender a vivir sin ellos, pero siguen estando en parte en tu corazón.-Autor desconocido.

42-El verdadero amor es cuando eres capaz de recorrer 1000 kilómetros solo para estar con quién amas, no importa los obstáculos que encuentres en el camino.-Autor desconocido.

43-Si crees que es difícil extrañarte, deberías intentar extrañarte a ti.-Autor desconocido.

44-Sigo extrañando aquellos a los que ame y no siguen conmigo, pero ahora estoy agradecido por haberlos amado. La gratitud ha conquistado finalmente a la perdida.-Autor desconocido.

45-El hombre ha inventado muchas cosas magníficas, pero hay algo que no ha sido capaz: cómo dejar de extrañar a alguien.-Autor desconocido.

46-Quiero ser tu hola favorito y tu adiós más doloroso.-Autor desconocido.

47-Extraño tener a alguien que se preocupe por lo que hice ayer, por lo que estoy haciendo ahora y por lo que haré mañana.-Autor desconocido.

48-No llores porque terminó, sonríe porque ocurrió. No llores porque lo extrañas, sonríe porque lo extrañas.-Autor desconocido.

49-Puede que no siempre lo mostrase, puede que no siempre lo contase, pero dentro de mi te extraño con locura.-Autor desconocido.

50-Pienso en ti cada vez que me levanto y sueño contigo en todos los sueños que tengo.-Autor desconocido.

51-Cada momento que te extraño, una estrella cae del cielo. Así que, si miras arriba y encuentras todo oscuro sin estrellas, es tu culpa.-Autor desconocido.

52-Antes de dormir, tras levantarme y todas las horas en medio, tú ocupas mi mente. Así que prácticamente cada momento del días estas en mis pensamientos.-Autor desconocido.

53-Alguna gente dice que la peor forma de extrañar a alguien es cuando esta justo a tu lado y sabes que no lo puedes tener. Pero lo peor es cuando pensaste que no lo querías más y de repente te das cuenta que no puedes vivir sin él.-Autor desconocido.

54-A veces se extrañan más los recuerdos que a la persona con la que los compartiste.-Autor desconocido.

55-Así es como sabes que amas a alguien. Cuando no puedes experimentar nada sin desear que la otra persona estuviese ahí también.-Autor desconocido.

56-La primera persona que aparece en tu mente tras abrir los ojos tras dormir varias horas, es la razón de tu felicidad o de tu dolor.-Autor desconocido.

57-Es doloroso cuando te levantas un día y sabes que extrañas a alguien de tu pasado pero que no están contigo nunca más.-Autor desconocido.

58-Creo que te extrañaría incluso si no te hubiese conocido.-Autor desconocido.

59-Extrañar a alguien que no te extraña a ti es probablemente uno de los peores sentimientos que una persona puede tener.-Autor desconocido.

60-Cada vez que te extraño, simplemente cierro mis ojos, veo tu sonrisa y la mitad de mis problemas se resuelven automáticamente.-Autor desconocido.

61-A veces, cuando te extraño, escucho música o miro a tus fotos, no para recordarte, sino para sentirme como si estuviese contigo.-Autor desconocido.

62-Solo porque extrañes a alguien, no significa que tengas que volver con él. A veces simplemente tienes que seguir extrañándolo hasta que te levantas una mañana y te das cuenta de que no lo tienes más.-Autor desconocido.

63-Es duro cuando tienes alguien en tu corazón pero no lo puedes tener en tus sueños.-Autor desconocido.

64-Cuando amas, te hacen daño. Cuando te hacen daño, odias. Cunado odias, intentas olvidar. Cuando intentas olvidar, comienzas a extrañar. Y cuando comienzas a extrañar, te enamoras de nuevo.-Autor desconocido.

65-Es de locos cómo puedes llevarte meses o años sin hablar a alguien pero siguen pasando por tu mente cada día.-Autor desconocido.

66-El peligro de estar solo es que puede que extrañes a las personas que han sido la razón de tus sonrisas.-Autor desconocido.

67-Te extraño tanto que estas siempre en mi mente. Te amo tanto que estas siempre en mi corazón.-Autor desconocido.

68-Extrañar a alguien es la clase de dolor por la que un corazón debería sentirse agradecido.-Autor desconocido.

69-Estas fuera de mi vista, pero nunca estarás fuera de mi corazón. Puede que no vea tu cara, pero siempre veré tu sonrisa. Nunca escucharé de nuevo tu voz, pero siempre susurrarás en mis oídos.-Autor desconocido.

70-Puedes extrañar a alguien que murió, puedes extrañar a alguien que se fue, pero lo peor de todo es extrañar a alguien al que ves todos los días.-Autor desconocido.

71-Pasan los días, pasan los años, sigues viviendo tu vida, otras personas siguen entrando en ella, pero sigues extrañando a la misma persona. Posiblemente lo harás el resto de tus días, por tanto, sonríe cada momento en que la recuerdes y agradece los buenos momentos pasados porque sucedieron.

72-Perder alguien que es importante para ti duele. Es un sentimiento incómodo cuando sabes que te estas separando lentamente de ella. La extrañas y tienes la esperanza de que ella piense en ti tanto como tú. 

73-Cuando extrañes a alguien, no te preocupes si el o ella también te extraña a ti. Porque tu eres el que estas ganando; eres el que has salido ganando con bonitas experiencias y memorias que no todo el mundo puede tener.-Autor desconocido.

74-A veces extrañas a alguien tanto que se te olvida que estas mejor sin ellos.-Autor desconocido.

75-Saber que te has ido no es tan doloroso como no saber si volverás algún día.-Autor desconocido.

76-Extraño los días en que simplemente querías pasar el resto de tus días conmigo.-Autor desconocido.

77-Todos tenemos a una persona que nos gustaría tener de nuevo en un segundo, no importa el daño que nos hizo en el pasado.-Autor desconocido.

78-Si extrañas a alguien, significa que tienes suerte. Significa que tuviste a alguien especial en tu vida, alguien a quien merece la pena extrañar.-Autor desconocido.

79-Extraño tu sonrisa, pero extraño incluso más la mía.-Autor desconocido.

80-Extrañar es cuando las personas que te dieron las mejores memorias, se convierten en una memoria.-Autor desconocido.

81-Para nosotros dos, hogar no es un lugar. Es una persona. Y al fin estamos en casa.–Stephanie Perkins.

82-Puedes amar muchísimo a una persona, pero nunca podrás amarla como puedes extrañarla.–John Green.

83-Donde solías estar hay un hoyo en el mundo, en el que me encuentro constantemente caminando de día y cayendo de noche. Te extraño muchísimo.–Edna St. Vincent Millay.

84-Supongo que ya debería saber lo suficiente como para darme cuenta que uno nunca deja de extrañar a alguien, solamente se aprende a vivir alrededor del enorme hoyo que dejó su ausencia.–Alyson Noel.

85-Extrañas a una sola persona y el mundo entero parece vacío.-Joan Didion.

86-Lo más atemorizador de distanciarse es que no sabes si van a extrañarte o a olvidarte.-Nicholas Sparks,

87-De todas las cosas que he perdido, la que más extraño es mi mente.–Mark Twain.

88-No extraño mi infancia, pero extraño la manera en la que encontraba satisfacción en cosas pequeñas, incluso cuando los grandes asuntos andaban mal. No podía controlar el mundo en el que vivía, pero me alegraba de las cosas que me hacían feliz.–Neil Gaiman.

89-Cuántas cosas me perdí, simplemente por que temía perderlas o extrañarlas.–Paulo Coelho.

90-Apesta que extrañemos a la gente así. Piensas que aceptas que una persona está fuera de tu vida, que lo has superado y PUM. Sucede algo pequeño y todo regresa.–Rachel Hawkins.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW