97 Grandes Frases de Admiración

97 Grandes Frases de Admiración

A continuación te dejo 97 frases de admiración a hombres, mujeres y en la vida, de grandes autores como Benjamin Franklin, Cicerón, Thomas Mann, Einstein o Sigmund Freud.

Te pueden interesar también estas frases de respeto.

frases-de-admiracion

1-La admiración es hija de la ignorancia. -Benjamin Franklin.

2-Hay adornos hechos sólo para admirar a la distancia. -Samuel Johnson.

3-A pesar de que la familiaridad no genere desprecio, está lejos del límite de la admiración. -William Hazlitt.

4-Un estudiante nunca olvida una palabra de aliento cuando se da con sincero respeto y admiración. -William Lyon Phelps.

5-Nuestra admiración por la escritura será proporcional a la dificultad real y a su aparente facilidad. -Charles Caleb Colton.

6-El dibujo tiene que procurar interesar, no admirar; porque la admiración, se desgasta rápidamente. -John Howe.

7-Lo que he conocido con respecto a mí mismo, ha tendido mucho a disminuir tanto mi admiración como mi desprecio hacia los demás. -Joseph Priestley.

8-La admiración y la familiaridad son desconocidos entre sí. -George Sand.

9-Grande es nuestra admiración por el orador que habla con fluidez y discreción. -Marco Tulio Cicerón.

10-Mi admiración por el fenómeno de Alcohólicos Anónimos no tiene límites. -Mercedes McCambridge.

11-La admiración llega a un nivel completamente nuevo, cuando se aprecia lo complejo que es dirigir un negocio moderno. -Ursula Burns.

12-La tierra incita el asombro y la admiración del hombre, aunque él es imperfecto y su comprensión es muy limitada. -Joseph F. Rutherford.

13-La grandeza es una condición espiritual digna para exaltar el amor, el interés y la admiración; y la prueba externa de la posesión de la grandeza es que nosotros exaltamos el amor, el interés y la admiración. -Matthew Arnold.

14-Tengo una gran admiración por las personas que han estado en pareja durante mucho tiempo, casados desde hace años. -Paloma Faith.

15-La admiración de mis lectores me inspira, y la única "fórmula" en la que creo, para ser un buen escritor es: ¡sé sincero contigo mismo! -Ashwin Sanghi.

16-Tengo una admiración incondicional por Brad Pitt. -Peter O'Toole.

17-Es una situación extraña: yo no podría escribir sobre alguien por quien no siento ningún afecto o admiración. -Claire Tomalin.

18-Tengo un gran respeto y admiración por las personas que se ponen en la línea de fuego. -Major Owens.

19-No tengo más que admiración por los actores de telenovelas. Es increíblemente difícil sacar un programa de una hora en un día. -Catherine Mary Stewart.

20-Todos compartimos una admiración por Debussy como músico y como una especie de ícono del siglo XX.  Me pareció una buena idea regresar 100 años para atrás para encontrar la fuente de algunas de las nuevas ideas de ahora. -Anne Dudley.

21-Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado Espíritu Superior que se revela en pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente. -Albert Einstein.

22-Bendito es quien ha aprendido a admirar, pero no a envidiar, a seguir, pero no a imitar, a alabar, pero no a adular, a liderar, pero no a manipular. -William Arthur Ward.

23-Si quiere renunciar a la admiración de muchos hombres por la crítica de uno, adelante, contraiga matrimonio. -Katharine Hepburn.

24-El amor de la familia y la admiración de los amigos es mucho más importante que la riqueza y el privilegio. -Charles Kuralt.

25-Algunas personas son moldeadas por sus admiraciones, otras por sus hostilidades. -Elizabeth Bowen.

26-Si hay algo en mí que puede ser llamado religioso, es la ilimitada admiración por la estructura del mundo hasta donde puede revelarla nuestra ciencia. -Albert Einstein.

27-Los animales no se admiran entre sí. Un caballo no admira a su compañero. -Thomas Mann.

28-Tengo gran admiración por todos los que entran en el ámbito político, siempre que su objetivo sea hacer lo correcto por la gente de Nueva York. -George Pataki.

29-La distancia es una gran promotora de la admiración. -Denis Diderot.

30-En lo tocante a una persona que ha muerto, adoptamos una actitud especial: algo así como la admiración por alguien que ha logrado una tarea muy difícil. -Sigmund Freud.

31-Una mezcla de admiración y lástima es una de las recetas más seguras para lograr el cariño. -Arthur Helps.

32-La admiración comienza donde cesa el conocimiento. -Samuel Johnson.

33-Amar es admirar con el corazón; admirar es amar con la mente. -Theophile Gautier.

34-La admiración es una pasión de muy corta duración, que se desintegra inmediatamente después de familiarizarte con su objeto. -Joseph Addison.

35-Entre la adulación y la admiración a menudo fluye un río de desprecio. -Minna Antrim.

36-Dime quién te admira y quién te ama, y te diré quién eres. -Antoine de Saint-Exupery.

37-Dejar de admirar es una prueba de decadencia. -Charles Horton Cooley.

38-Siempre amamos a los que nos admiran, pero no siempre amamos a los que admiramos. -Francois de La Rochefoucauld

39-Los tontos admiran, pero los inteligentes aprueban. -Alexander Pope.

40-Siempre admiras lo que no entiendes. -Blaise Pascal.

41-El secreto de la felicidad es admirar sin desear. -Carl Sandburg.

42-La admiración es la base de la ignorancia. -Baltasar Gracián.

43-La admiración estropea todo desde la infancia. -Blaise Pascal.

44-Por Debussy, el músico y el hombre, he tenido una profunda admiración, pero por naturaleza soy diferente de él. Creo que personalmente siempre he seguido una dirección opuesta al simbolismo de Debussy. -Maurice Ravel.

45-La admiración es genial pero es un límite que no se debe cruzar. Taissa Famiga

46-Conócete a ti mismo. No aceptes la admiración de tu perro como evidencia concluyente, de que eres maravilloso. -Ann Landers.

47-Los gatos tienen todo, admiración, un sueño interminable y compañía sólo cuando lo desean. -Rod McKuen.

48-La admiración por una cualidad o un arte puede ser tan fuerte que nos desaliente a obtenerla. -Friedrich Nietzsche.

49-Nuestra admiración por la antiguedad no es una admiración por lo antiguo, sino por lo natural. -Ralph Waldo Emerson.

50-La admiración del proletariado, al igual que el de las represas, centrales eléctricas, y aviones, es parte de la ideología de la edad de las máquinas. -Bertrand Russell.

51-Nos reservamos nuestro más profundo respeto y admiración por aquellos que trabajan como voluntarios para el servicio y dan su vida para ayudar a mantener nuestra nación segura. -Mitt Romney.

52-Estoy convencida de que nuestro movimiento será más desmoralizado y debilitado por la admiración ciega y poco crítica, que por la franca admisión de los errores pasados. -Marie Louise.

53-Hay una inocencia en la admiración; se encuentra en aquellos a los que todavía no les ocurrió nunca: que ellos también pueden ser admirados algún día. -Friedrich Nietzsche.

54-La imaginación de una señora es muy rápida; salta de la admiración al amor, del amor al matrimonio en un momento. -Jane Austen.

55-Tengo una enorme admiración por la Cámara de los Lores. Tengo una inmensa admiración por las personas que trabajan en la Cámara de los Lores, son grandes servidores públicos y hacen un tremendo trabajo. -John Major.

56-Cuando mi fondo fiduciario se acabó, entré en pánico. Tengo una gran admiración por los niños que llegan a la gran ciudad sin nada y lo logran. -James St. James.

57-Usted puede vender millones de discos, ser bañado con todo el amor y admiración y aún así sentirse menospreciado y no querido. Eso es lo que sentí. He cometido un montón de errores de los que no estoy orgulloso. -Scott Stapp.

58-Tengo verdadera admiración por los chefs que pueden mantener un límite y encontrar nueva inspiración en la cocina después de muchos años. -Daniel Boulud.

59-Tengo salud. Tengo un maravilloso sistema de apoyo. Tengo la admiración de millones de desconocidos, a los que no menosprecio. - Kathleen Turner.

60-La lírica de la mejor canción me parece tan ingeniosa, tan brillante, tan cálida y jocosa, con pasión e ingenio, que mi admiración sólo es igualada por mi envidia. -David Lehman.

61-La ignorancia es la madre de admiración. -George Chapman.

62-Cualquiera que sea nuestro credo, nos llenamos de admiración ante el sublime carácter de Jesús. -E. Stanley Jones.

63-Adquirí una admiración por la cultura japonesa, el arte y la arquitectura, y supe de la existencia del juego llamado GO, con el cual todavía juego. -Philip Warren Anderson.

64-Todos los niños deben ser enseñados a aceptar incondicionalmente, a aprobar, admirar, apreciar, a perdonar, a confiar, y en última instancia, amarse a sí mismo. -Asa Don Brown.

65-Siempre he sido un admirador. Considero el regalo de la admiración como indispensable si se quiere alcanzar algo; yo no sé dónde estaría sin ella. -Thomas Mann.

66-La admiración es nuestro educado reconocimiento del parecido del otro con nosotros mismos. -Ambrose Bierce.

67-Las únicas cosas que se pueden admirar en detalle son las que uno admira sin saber por qué. -Jean Rostand.

68-Vivimos por nuestra imaginación, nuestras admiraciones, y nuestros sentimientos. -Ralph Waldo Emerson.

69-Cuando admiro las maravillas de una puesta de sol o la belleza de la luna, mi alma se expande en la adoración al creador. -Mahatma Gandhi.

70-No tengo ídolos. Admiro el trabajo, la dedicación y la competencia. -Ayrton Senna.

71-Cuando era joven, admiraba a la gente inteligente. Ahora que soy viejo, admiro a la gente amable. -Abraham Joshua Heschel.

72-Quiero estar muy cerca de alguien a quien respete y admire, y tener a alguien que sienta lo mismo hacia mí. -Richard Bach.

73-¡La vida es bella, admírala! -Madre Teresa.

74-Siempre hay un tonto; sin embargo, siempre hay un tonto más grande que lo admira. -Nicolas Boileau-Despreaux.

75-Si eres hombre, admira a aquellos que intentan grandes cosas, incluso cuando ellos fallen. -Séneca el Joven.

76-Un héroe es alguien que podemos admirar sin excusas. -Kitty Kelley.

77-Desde luego, admiro a la gente que hace cosas. -Raymond Chandler.

78-Realmente admiro a las personas que son extraordinariamente tolerantes y pacientes. -Holly Hunter.

79-Admiro a cualquiera que siga el camino menos transitado. -Kevin McCloud.

80-Nada es más admirable que la fortaleza con que los millonarios toleran las desventajas de su riqueza. -Nero Wolfe.

81-El poeta nunca pide admiración; él sólo quiere ser creído. -Jean Cocteau.

82-No voy a juzgar a nadie, no sé qué es lo que motiva a la gente a hacer lo que hace. Pero tengo una gran admiración por alguien que puede comenzar con absolutamente nada y construye un pequeño ‘algo’ con él. -Wilford Brimley.

83-Las mejores obras de admiración y todos los ejemplos de justa fama, se desarollan fuera de la angustia y la miseria. -Samuel Daniel.

84-Quizás tú eres de la generación “cool”, si esto quiere decir que tienes la capacidad para permanecer calmado y usar la cabeza en el servicio de fines en los que crees fervientemente, entonces tienes mi admiración. -Kingman Brewster Jr.

85-Pocos hombres son admirados por sus sirvientes. -Michel de Montaigne.

86-Vivimos por la admiración, la esperanza y el amor. -William Wordsworth.

87-La capacidad para admirar a los demás no es mi rasgo más plenamente desarrollado. -Henry A. Kissinger.

88-No perderse en la admiración inactiva, único medio seguro de establecer y preservar la felicidad. -Horacio.

89-Admiro a cualquiera que tenga el coraje de escribir cualquier cosa. -E. B. White.

90-El amor, la amistad, el respeto, la admiración son la respuesta emocional de un hombre a las virtudes de otro, el pago espiritual dado en el intercambio personal, el placer egoísta que un hombre obtiene de las virtudes de carácter de otro hombre. -Ayn Rand.

90-No hay nada que hacer con los hombres [y mujeres] más que amarlos; contemplar sus virtudes con admiración, sus fallos con compasión y paciencia, y sus heridas con perdón. -Orville Dewey.

91-Hay un respeto universal e incluso admiración por aquellos que son humildes y sencillos por naturaleza, que tienen una confianza absoluta en todos los seres humanos, independientemente de su condición social. -Nelson Mandela.

92-Esta es la marca de un hombre realmente admirable: firmeza en el rostro de aflicción. -Ludwig van Beethoven.

93-La admiración conferida a cualquiera, excepto a nosotros, siempre es tediosa. -Honoré de Balzac.

94-Dicho esto, sus valores no siempre serán el objeto de admiración del público. De hecho, cuanto más viva de sus creencias, más tendrá que soportar la censura del mundo. -Mitt Romney.

95-Tengo admiración sin límites hacia el desnudo. Lo adoro como un dios. -Auguste Rodin.

96-El culto es admiración convirtiéndose en adoración. -Matt Papa.

97-Por su amabilidad, estoy en deuda con usted. Por su abnegación, tiene mi admiración. -Natalie Merchant.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW