5 Importantes razones para No vacunar a tus hijos

5 Importantes razones para No vacunar a tus hijos

El vacunar es un tema controvertido a la hora de relacionarlo con los más pequeños. No son pocas las parejas que, cuando su hijo enferma, deciden no acudir al médico e intentar sanar al bebé en casa sin ningún tipo de ayuda médica.

Por este motivo te hablaré sobre 5 importantes razones para no vacunar a tus hijos. A partir de ahora ya tendrás la excusa para no acudir al doctor.

1- ¿No te gustan las vacunas? No hay problema

24498555210_b274c4f8a1_z

Desde el punto de vista médico, tampoco es tan necesario vacunarse. Teniendo un poco de cuidado, tú hijo no tendrá que pasar por las enfermedades tan horribles de las que las vacunas nos suelen proteger.

Solamente recuerda que la precaución es lo primero. A raíz de ahí lo único que se necesita es tener un poco de cuidado. Lo mismo tu hijo ha nacido con una fortaleza extra por la que no necesita vacunarse.

2- Te asustan más las palabras científicas que los virus que han matado a millones de personas en todo el mundo

syringe-417786_960_720

Esto es así. Es común encontrarse con vacunas con nombres tan raros y extravagantes que marean solo de escucharlos. Sin ir muy lejos, puedes encontrarte vacunas denominadas como Meningococo, Rotavirus o una de las que más miedo me produce, la vacuna del Virus del papiloma humano.

Sin lugar a dudas, se trata de algo totalmente terrorífico. Esperemos que pronto puedan cambiar esos nombres tan desagradables por otros más bonitos y así decidir vacunarse.

3- La espera tras la vacuna es interminable y el pinchazo duele

medic-563425_640

La espera después de vacunarse puede ser interminable, algo mucho más importante que la seguridad física de tu hijo. 

Por otra parte, el pinchazo de la vacuna es doloroso. Mejor evitar el pinchazo que estar protegido contra enfermedades peligrosas.

4- Sabes más sobre vacunas leyendo un artículo que un pediatra que estudia 8 años

template-1599665_640

Por todos es sabido que todo lo que hay en Internet es una gran fuente de conocimiento y saber. En internet te puedes fiar de todo lo que lees. Sabrás más sobre las vacunas “surfeando” por la red que un pediatra con ocho años de formación y otros tantos más de experiencia.

Así que ya sabes, en Internet está la clave para conocer todos los secretos sobre las enfermedades y así poder evitar ir al médico.

5- Los médicos no pueden ayudar a tus hijos

baby-165067_640

Nunca escucharás hablar de un padre o una madre que ha llamado a altas horas de la madrugada al médico para intentar paliar la fiebre de su hijo. Este hecho se debe a que el instinto paternal prevalece para hacer saber qué hacer exactamente con los hijos. Los padres lo saben mejor que nadie y eso se nota.

Sus conocimientos médicos afloran gracias a esa naturaleza que se brinda al concebir a un muchacho.

Nota: Para quién aún no se haya percatado, este artículo está escrito con ironía y sátira. Por supuesto que es necesario vacunar a los hijos. Esto se trata de una acción muy importante que hay que llevar a cabo.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW