Top 6 Mejores Libros de Dan Brown

Top 6 Mejores Libros de Dan Brown

Dan Brown está considerado como uno de los novelistas más exitosos de este milenio. En concreto, su obra El código Da Vinci tiene unas ventas aproximadas de 80 millones, tan solo superado por los 100 millones de ejemplares que se vendieron de Triple representatividad obra de Jinag Zemin, ex presidente de la República de China.

Hijo de un padre matemático y una madre compositora, decidió decantarse en un principio por el estudio de Historia del Arte.

Pese a esto, su influencia artística por parte de madre le llevaría a desarrollar una carrera musical durante algunos años, donde produciría diversas grabaciones para canciones infantiles.

No sería hasta 1993 cuando, tras leer La Conspiración del fin del mundo, de Sidney Sheldon, cuando Brown encontraría la vocación necesaria para escribir su primer libro: La Fortaleza Digital.

Le seguirían  Ángeles y Demonios, La conspiración, y el aclamado El Código Da Vinci. Sus obras más recientes son El símbolo perdido e Inferno.

Por si fuera poco, varias de sus historias han sido llevadas a la gran pantalla por el reputado director Ron Howard, estando a la espera de Inferno, la cual se estrenará a finales de este mismo año.

Dicho esto, aquí te dejo una lista de los libros de Dan Brown. Las he clasificado según mi preferencia, aunque esto no es definitivo. Si crees que se debería ordenar de otra manera, no dudes en ponerlo en los comentarios.

1- Ángeles y demonios

61hYH1XYqJL._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_AC_US160_

Este es mi libro preferido de Dan Brown. En él, Robert Langdon, un profesor de simbología y arte religioso de la Universidad de Harvard, es llamado por el vaticano para encomendarsele una particular misión.

Con Roma como testigo, y acompañado de la científica Vittoria Vetra, Langdon tratará de resolver uno de los mayores misterios ocultos por la Iglesia y los Iluminatti.

2- El código Da Vinci

51WmNPpn5sL._AC_US160_

Siguiendo un orden cronológico, habría que señalarla como su cuarta novela. En esta ocasión, Robert Langdon vuelve a la carga junto a la criptóloga Sophie Neveu, con el fín de  intentar resolver un nuevo misterio relacionado con la sociedad secreta de El Priorato de Sion.

Asimismo, el emplazamiento en esta obra será Francia.

Hay que señalar que se trata del escrito más polémica que haya escrito. Varios mandatarios eclesiásticos se sintieron ofendidos tras su publicación. ¿El por qué? Tendrás que leerte este libro para conocerlo.

3- La conspiración

51CHxu3NGKL._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_AC_US160_

Las conspiraciones siguen tomando forma dentro de las novelas de Dan Brown. Rachel Sexon, una analista de inteligencia de la Oficina Nacional de Reconocimiento – e hija del candidato a la presidencia de EEUU –  tratará de resolver un nuevo misterio en Canadá, concretamente en las proximidades del Polo Norte.

La historia comienza tras el descubrimiento de la NASA de un extraño meteorito, afirmando que existe vida extraterrestre.

4- Inferno

51da2VDediL._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_AC_US160_

Cuarta novela protagonizada por Robert Langdon y sexta en la cronología del autor. Florencia será la ciudad elegida para esta ocasión. Su acompañante, Sienna Brooks.

Y como podrás intuir por su título, el Inferno ideado por Dante Alligheri tendrá un gran protagonismo entre sus páginas.

El protagonista tendrá que descifrar un nuevo misterio que podría poner a toda la raza humana en peligro.

5- La fortaleza digital

51BDjFERpbL._AC_US160_

Primera novela de Dan Brown. A lo largo de 544 páginas, Susan Fletcher, una criptógrafa de la Agencia de Seguridad Nacional, tendrá que intentar salvar su propia vida tras la llegada de un código ilegible incluso para ella.

Este mismo código solo podrá ser descifrado a raíz de un cadáver que acaba de aparecer en España, hecho que dará rienda suelta a una nueva aventura.

6- El símbolo perdido

51UOnALPzzL._SL160_PIsitb-sticker-arrow-dp,TopRight,12,-18_SH30_OU30_AC_US160_

De nuevo Robert Langdon se enfrenta a otro nuevo secreto que descifrar. El profesor tendrá que intentar salvar la vida de Peter Solomon, un viejo conocido, con la conspiración masónica de por medio.

Además, Katherine Solomon, hermana mayor de Peter, también les echará una mano durante dicha aventura.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW