95 Frases de Valores Humanos (para Niños y Adultos)

95 Frases de Valores Humanos (para Niños y Adultos)

Estas frases de valores  humanos y morales para niños y adultos te harán reflexionar y reconocer la importancia de los principios para llevar una buena vida, tener buenas relaciones y ser felices.

Además, te servirán para enseñar a los niños los valores importantes que quieres promover.

frases de valores

Si vives de forma leal a tus valores, serás feliz. Sin embargo, es algo de lo que la gente suele pecar a menudo.

Por otra parte, es evidente que en la sociedad actual existe una crisis de valores, ya que abunda el materialismo, la falta de preocupación por el medio ambiente y por los demás.

Por ejemplo, pueden que tus valores sean sentirte libre, ser autónomo, realizar actividades de forma independiente, poder tener tiempo para colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro.

Pero si llevas una vida que no te permita lo anterior, te estarás haciendo daño a ti mismo y sentirás frustración, probablemente mostrando comportamientos contra tu bienestar.

Si por el contrario, eres consciente de tus valores centrales y tomas la decisión de perseguir una vida que se ajuste a ellos, te sentirás realizado y sentirás el auténtico bienestar y felicidad.

Te pueden interesar también estas frases de honestidad.

1-Tus valores definen quien eres realmente. Tu identidad real es la suma total de tus valores.-Assegid Habtewold.

2-Encuentra gente que comparta tus valores, y conquistaréis juntos el mundo.-John Ratzenberger.

3-Dime a qué prestas atención y te diré quien eres.-José Ortega y Gasset.

4-Cuando tus valores son claros para ti, tomar decisiones se vuelve sencillo.-Roy E. Disney.

5-La madurez se consigue cuando una persona pospone placeres inmediatos por valores a largo plazo.-Joshua Loth Liebman.

6-Los valores que un hombre debe acariciar con su aliento vital son la verdad, rectitud, paz, amor y no violencia.-Sri Sathya Sai Baba.

7-Una persona que valora sus privilegios sobre sus principios, pronto pierde los dos.-Dwight D. Eisenhower.

8-Tu actitud es una expresión de tus valores, creencias y expectativas.-Brian Tracey.

9-No actuamos correctamente porque tenemos virtud o excelencia, sino que las tenemos porque hemos actuado correctamente.-Aristóteles.

10-El coraje no es una virtud o valor como otros valores como el amor o la fidelidad. Es la fundación que subyace y da realidad a todas las demás virtudes y valores personales.-Rollo May.

11-Para sentirte más realizado, tus acciones y actividades tienen que estar más alineados con lo que consideras importante.-Deborah Day.

12-En lugar de amor, de dinero, de fama, dame la verdad.-Henry David Thoreau.

13-Abre tus brazos al cambio, pero no dejes ir tus valores.-Dalai Lama.

14-Las posesiones, el éxito externo, la publicidad, el lujo, han sido siempre para mi despreciables. Creo que una manera de vivir simple y sin pretensiones es mejor para todo el mundo, mejor para la mente y el cuerpo.-Albert Einstein.

15-No es difícil tomar decisiones cuando sabes cuales son tus valores.-Roy Disney.

16-Los valores son sistemas de creencias que nos sirven especialmente para juzgar lo que está bien y lo que está mal en nuestras vidas; son nuestros juicios acerca de lo que vale la pena.-Tony Robbins.

17-Tus creencias se convierten en tus pensamientos, tus pensamientos se convierten en tus palabras, tus palabras se convierten en tus acciones, tus acciones se convierten en tus hábitos, tus hábitos se convierten en tus valores, tus valores se convierten en tu destino.-Mahatma Gandhi.

18-De alguna forma, hemos llegado a la creencia errónea de que no somos más que carne, sangre y huesos y eso es todo. Por lo que dirigimos nuestros valores a cosas materiales.-Maya Angelou.

19-No es una buena medida de la salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.-Jiddu Krishnamurti.

20-No malgastes tu amor en alguien que no lo valora.-William Shakespeare.

21-Cuando no podemos soportar estar solos, significa que no valoramos apropiadamente la única compañía que tendremos desde el nacimiento hasta la muerte - nosotros mismos.-Eda J. LeShan.

22-Tu tiempo es demasiado valioso para estar malgastándolo en gente que no puede aceptar quien eres.-Turcois Ominek.

23-La felicidad es el estado de consciencia que procede del logro de los valores propios.-Ayn Rand.

24-Debes cultivar los valores dentro de ti mismo si quieres moverte hacia delante.-Bryant McGill.

25-Solo el hombre que cruza el río de noche, conoce el valor de la luz del día.-Proverbio chino.

26-La honestidad es la mejor forma de actuar. Si pierdo mi honor, me pierdo a mí mismo.-William Shakespeare.

27-El héroe es el hombre dedicado a la creación y/o defensa de la realidad conforme a los valores promovidos en la vida.-Andrew Bernstein.

28-La gente no puede cambiar si no hay un núcleo inmutable dentro de ellos. La llave de la habilidad para cambiar es un sentido inmutable de quién eres, de qué vas y qué valoras.-Stephen Covey.

29-Nuestro problemas no es encontrar mejores valores, sino ser fieles a aquellos que profesamos.-John W. Gardner.

30-Valores morales, una cultura y una religión. Mantener esos valores es mucho mejor que las leyes y las regulaciones.-Swami Sivananda.

31-¿Crees que es una vana esperanza que un día el hombre encontrará placer en acciones nobles con luz y misericordia y no en los groseros placeres a los que se entrega hoy -gula, fornicación, ostentación, jactancia y envidia, compitiendo con su vecino? Creo que no es una vana esperanza y que ese día llegará pronto.-Fyodor Dostoyevsky.

32-La vida es esencialmente una cuestión de valores.-Meir Kahane.

33-Nunca comprometas tus valores.-Steve Maraboli.

34-Vive tu vida en la verdad y justicia, tolerante con aquellos que no son ni sinceros ni justos.-Marco Aurelio.

35-Los valores no son medios de transporte. No se supone que te tienen que llevar a alguna parte. Se supone que tienen que definir quien eres.-Jennifer Crusie.

36-Vaya donde vaya a conocer el público, transmitir un mensaje de valores humanos, transmitir un mensaje de armonía, es la cosa más importante.-Dalai Lama.

37-Los valores proporcionan perspectiva en el mejor y en el peor de los tiempos.-Charles Garfield.

38-No la vida, sino la buena vida, debe valorarse principalmente.-Sócrates.

39-No violes tus propios códigos de valores y ética, pero tampoco malgastes energía tratando de hacer que otra gente malgaste los suyos.-Melody Beattie.

40-Todo valor positivo tiene su precio en términos negativos. El genio de Einstein condució a Hiroshima.-Pablo Picasso.

41-El dolor pierde su poder cuando otras cosas se vuelven más importantes.-Brandon Sanderson.

42-El objetivo de la educación es el conocimiento no de los hechos, sino de los valores.-William Ralph Inge.

43-Si seguimos tratando nuestros valores más importante como reliquias sin sentido, eso es exactamente en lo que se convertirán.-Michael Josephson.

44-Antes de decir a tu vida la verdad y los valores con los que has decidido vivir, deja que tu vida te diga la verdad que encarnas, qué valores representas.-Parker Palmer.

45-Los auténticos valores son aquellos por los cuáles se puede vivir una vida, que pueden formar un pueblo que produce grandes acciones y pensamientos.-Allan Bloom.

46-La mente del hombre superior valora la honradez; la mente del hombre inferior valora el beneficio.-Confucio.

47-Conócete a ti mismo.-Platón.

48-Simplicidad, claridad, unidad son los atributos que dan a nuestras vidas poder, viveza y alegría.-Richard Halloway.

49-No damos un valor especial a la posesión de una virtud hasta que percibimos que nuestro adversario carece por completo de ella.-Friedrich Nietzsche.

50-Creo que la honestidad es la cualidad más heroica a la que uno puede aspirar.-Daniel Radcliffe.

51-Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero sobre todo, la tenacidad.-James Baldwin.

52-El primer principio del valor que necesitamos redescubrir es este: que toda la realidad depende de fundamentos morales. En otras palabras, que este es un universo moral, y hay leyes morales del universo al igual que hay leyes físicas.-Martin Luther King Jr.

53-Vivir de una forma que refleje los valores propios no se trata solo de lo que haces, se trata también de cómo haces las cosas.-Deborah Day.

54-La única forma posible de que perduren valores tales como la confianza y la prudencia, es a través de un estrecho contacto.-WinstonChurchill.

55-Cada vez que nace un valor, la existencia toma un nuevo significado; cada vez que uno muere, alguna parte de ese significado muere.-Joseph Wood Krutch.

56-Al igual que tu coche funciona mejor y requiere menos energía para ir más rápido y más lejos cuando las ruedas están en perfecta alineación, tú obtienes mejores resultados cuando tus pensamientos, sentimientos, emociones, metas y valores están balanceados.-Brian Tracy.

57-Hay gente en el mundo que tiene el poder de cambiar nuestros valores.-John Mayer.

58-El que se infravalora a si mismo es justamente infravalorado por otros.-William Hazlitt.

59-La sinceridad y la verdad son la base de toda la virtud.-Confucio.

60-El dinero es una herramienta muy importante para marcar una gran diferencia en la vida de las personas. Es positivo o negativo dependiendo de los valores.-Shiv Khera.

61-El momento en que renuncias a tus principios  y tus valores, estas muerto, tu cultura esta muerta, tu civilización esta muerta.-Oriana Fallaci.

62-Los valores de nuestra sociedad están siendo corrompidos por la insistente publicidad de la ecuación: juventud es igual a popularidad, popularidad es igual a éxito, éxito es igual a felicidad.-John Arbuthnot Fisher.

63-El respeto por nosotros mismos y por nuestros valores debe anteponerse a cualquier temor o deseo de agradar.-Walter Riso.

64-Cualquier cosa que cambia tus valores cambia tu comportamiento.-George A. Sheehan.

65-Si alguna vez ocurre que la gente valora el honor de la mente al igual que el honor del cuerpo, tendremos una revolución social sin parangón.-Dorothy L. Sayers.

66-Se dice que una nación revela su carácter por los valores que defiende.-Kay Granger.

67-Hay algunos valores fundamentales sobre lo que es imposible estar equivocado.-Antonio Tabucchi.

68-Si vives con valores para ti mismo, te conviertes de gran valor para todos los que te conocen.-Bryant McGill.

69-Las experiencias amargas nos enseñan lo fundamental que son nuestros valores y la gran misión que representan.-Jan Peter Balkenende.

70-A menudo estamos tan ocupados con nuestra vida que es sencillo evitar evaluar si estamos poniendo nuestra energía en la dirección que valoramos más.-Deborah Day.

71-Los valores no son simplemente palabras, los valores son por lo que vivimos. Son las causas por las que defendemos y por lo que lucha la gente.-John Kerry.

72-El amor establece las bases de todos los valores humanos.-Milan Hollister.

73-Cuanto más vivimos, más pensamos y más valor ponemos en la amistad y ternura hacia padres y amigos.-Samuel Johnson.

74-Si vas a buscar el amor nunca lo encontrarás, porque el amor nunca esta perdido; solo nosotros los estamos.-Shannon L. Alder.

75-Tienes que mantener una cultura de transformación y permanecer sincero a tus valores.-Jeff Weiner.

76-Creo que el mundo sería mucho mejor si más gente se definiese a si misma en términos de sus propios estándares y valores y no a partir de lo que otra gente dice o piensa.-Hillary Clinton.

77-Trabaja duro, da lo mejor de ti, vive la verdad, confía en ti mismo, diviértete y no te arrepentirás.-Byrd Baggett.

78-El objetivo de la educación es el conocimiento, no de hechos, sino de valores.-William S. Burroughs.

79-La educación sin valores parece hacer al hombre un demonio más inteligente.-C. S. Lewis.

80-El vulgo valora a sus amigos de acuerdo a su utilidad.-Ovidio.

81-Los más altos valores espirituales de la vida pueden originarse en el pensamiento y el estudio de la muerte.-Elisabeth Küber-Ross.

82-Al igual que te alejarías de algo peligroso, aléjate de las personas sin los valores de la lealtad, respeto, sinceridad y solidaridad.-Anónimo.

83-La tecnología e industria han distanciado a la gente y naturaleza de los valores mágicos y humanos.-Laura Esquivel.

84-A medida que somos más diversos, debemos trabajar más para unirnos alrededor de valores comunes.-Bill Clinton.

85-Hasta que no te valores a ti mismo, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él.-M. Scott Peck.

86-Una vez que descubrimos cómo apreciar el valor de nuestras experiencias diarias, podemos disfrutar las mejores cosas de la vida.-Jerome K. Jerome.

87-En este mundo tienes que tener valores y defender tus intereses y si no haces esas cosas no estas yendo a ninguna parte.-Stephen Harper.

88-La fuerza y sabiduría no son valores opuestos.-William J. Clinton.

89-Hay valores como la humanidad, cultura, belleza, comunidad, que podrían requerir desviaciones de la fría lógica de la teoría del marcado.-Anthony Lewis.

90-Algunos valores deben ser universales, como los derechos humanos y la igualdad del ser humano.-Bjorn Ulvaeus.

91-Cumplir con tus valores, escuchar a tus instintos, tomar tus propias decisiones es muy importante.-Brittany Murphy.

92-Cuando la historia se borra, los valores morales de las personas también.-Ma Jian.

93-Hoy en día la gente sabe el precio de todo y el valor de nada.-Oscar Wilde.

94-A veces no sabrás el verdadero valor de un momento hasta que no se haya convertido en una memoria.

95-Siempre es el momento correcto para hacer lo correcto.-Martin Luther King.

96-Mantén positivos tus valores porque tus valores se convierten en tu destino.-Mahatma Gandhi.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW