Los 50 Lugares Más Románticos del Mundo

Los 50 Lugares Más Románticos del Mundo

¿Estas buscando dónde ir con tu pareja para pasar buenos momentos? ¿No te decides o no conoces qué sitios pueden ser los mejores? No te preocupes, leyendo este artículo tendrás muchas más ideas.

A continuación te presento una lista con los 50 lugares más románticos del mundo. Indudablemente mágicos, son emplazamientos obligados para acudir con tu pareja y avivar la llama del amor.

Los lugares que te describo son conocidos en todo el globo, en los que destacan tanto paisajes naturales como grandes y bonitas ciudades. No te los puedes perder bajo ningún concepto.

Verona, Italia

night-view-895679_640

¿Qué mejor lugar al que viajar con tu pareja que la ciudad de Romeo y Julieta? Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, su arquitectura te enamorará desde un primer momento.

Probablemente sea la ciudad más romántica del mundo, si no fuera por la siguiente.

Paris, Francia

paris-843229_640

Conocida mundialmente como la ciudad del amor, ¿algo más que añadir?

Su Torre Eiffel,  sus Campos Eliseos, su rio Sena, los estanques de nenúfares, el Trocadero…

Hay mil y una razones para pasar unos días con tu pareja, y se trata de una lugar que no puedes dejar escapar bajo ningún concepto.

Fernando de Noronha, Brasil

noronha-1227969_640

Conjunto de pequeñas islas paradisiácas donde pasar unas increíbles vacaciones. El buceo y esnórquel son dos de las muchas atracciones turísticas que podrás encontrar por la zona.

Guanajuato, México

guanajuato-490146_640

Situada en México, Guanajuato es conocida por sus increíbles casas de colores. Toda una maravilla de ciudad en la que podrás encontrar el famoso Callejón del Beso, donde supuestamente, dos amantes se veían a escondidas hasta que el padre de la chica hizo que el romance acabara en tragedia.

Zagora, Marruecos

Vallee_du_draa

Un paraíso de arena justo en la frontera con el Sahara. Sus increíbles dunas y atardeceres son dignos de ver, por lo menos, una vez en la vida.

Puede que incluso te cruces con algún que otro camello rondando por allí.

Dodoma, Tanzania

elephant-289134_640

Puede que este viaje sea un poco más aventurero. Los safaris serán el centro de atención en tu viaje por uno de los parajes más bonitos de África. Sus increíbles atardeceres te quedarán sin habla.

Kyoto, Japón

kiyomizu-dera-1449399_640

Te recomiendo ir en Abril, ya que es cuando los cerezos se ponen en flor y toda la ciudad se tiñe de un color rosado que la transforma en una mágica estampa de primavera.

Además, no dejes de ver los múltiples y característicos templos de la zona.

Agra, India

india-866692_640

Agra contiene una de las maravillas del mundo: el Taj Mahal. Su imponente arquitectura y bellos jardines representan la típica estampa que todo viajero quisiera realizar algún día.

Se puede afirmar que Agra se trata, muy posiblemente, de la ciudad más bella de toda la India.

Krabi, Tailandia

poda-island-1127102_640

Tailandia tiene multitud de preciosos y románticos recovecos, pero Krabi posee un encanto que lo diferencia. Es famosa por su agua cristalina y sus imponentes y verdes acantilados.

Roma, Italia

italy-1411360_640

Podría poner prácticamente todas las ciudades de Italia. Roma es una de ella. Sus calles y su gente crean un ambiente que respira romanticismo y belleza por los cuatro costados. Basta con pasear por el Trastevere una noche para saber de lo que estoy hablando.

Granada, España

granada-1150325_640

Granada puede que sea a España, lo que Agra a la India. El barrio del Albaicín, junto a la solemne Alhambra se trata de uno de los lugares más bellos de todo el país. No olvides tampoco visitar Sierra Nevada en invierno para disfrutar de unos días de esquí.

Saint-Michel, Francia

normandy-1046056_640

Un imponente castillo medieval situado en una explanada al borde del mar que cuando sube la marea, se cubre por completo, elevándose esta hasta unos 13 metros.

La postal que deja es impresionante.

Kauai, Hawai

waterfall-815558_640

Denominada como la Isla Jardín, se trata de un enclave natural totalmente hipnotizante. Sus paradisíacas playas se combinan con un gran número de exóticas actividades como son el buceo o el trekking.

Mikonos, Grecia

GR-mykonos-little-venice-2

Sus pequeñas y bonitas casas blancas se unen a unas playas totalmente idílicas Puede que, con un poco de suerte, llegues incluso a encontrar alojamiento en alguna de ellas, algo que tu romance te agradecerá.

Budapest, Hungría

budapest-237768_640

Toda una belleza de ciudad. Prueba a perderte entre sus calles más recónditas para encontrar la verdadera cara romántica de este lugar.

Igualmente, no te puedes ir de allí sin pasar una noche con tu pareja en sus famosos baños termales al aire libre.

Viena, Austria

panorama-427929_640

La ciudad de la música por excelencia. Junto a sus preciosos lugares, no puedes dejar de ir a la ópera o a la filarmónica con tu pareja. Su Ópera Estatal te dejará boquiabierto, ya que es toda una maravilla arquitectónica.

Bali, Indonesia

bali-1022510_640

Uno de las zonas más exóticas y verdes que encontrarás alrededor del globo. También conocida como la Isla de los Dioses, podrás disfrutar tanto de sus campos de cultivo como de sus templos o incluso playas paradisíacas.

Sevilla, España

sevilla-1412171_640

Probablemente una de las ciudades más bonitas del mundo, tanto por su historia, como por sus tradiciones o gente.

¿Qué por qué es romántica? Date un paseo por el centro de la ciudad, observa la Giralda, o la propia catedral y sabrás de lo que te estoy hablando.

Córdoba, España

cordoba-573799_640

Otra ciudad andaluza más a la lista. Junto a Sevilla y Granada, se establece entre las más turísticas de España. La famosa Mezquita de Córdoba o su barrio judío son visitas obligadas, ¡y tampoco te olvides de sus famosos patios en mayo!

San Petersburgo, Rusia

petesburgo

¿Cuántas ciudades conoces en las que su centro sean nombradas patrimonio de la humanidad? San Petersburgo es una de las pocas que pueden alardear de este reconocimiento.

Además, si te gustan los museos, no puedes dejar pasar la oportunidad, ¡Hay más de 200!

Nueva York, Estados Unidos

new-york-668616_640

Vale, puede que Nueva York no sea la ciudad más romántica del mundo, pero tiene su encanto. Sus calles son tan espectaculares como luminosas y llenas de vida.

Además, no olvides que puedes rememorar el famoso beso del marino y la enfermera en pleno Times Square.

Menorca, España

island-83304_640

Menorca es característica por sus rurales y paradisíacas calas. Lugares tranquilos donde conocer y disfrutar de la naturaleza, aprovechando unas vistas tan bonitas que te dejarán sin habla.

También cabe la posibilidad de alquilar un pequeño barquito para exprimir al máximo el lugar.

Brujas, Bélgica

bruges-1288280_640

Si vas a ir a Brujas con tu pareja tengo que darte un consejo: ve en diciembre. Si esta ciudad ya es bonita de por sí, su decoración navideña conocida en todo el mundo la embellece hasta puntos insospechados.

Bangkok, Tailandia

bangkok-1124716_640

Otra ciudad exótica que te encandilará desde un primer momento. En ella podrás disfrutar de sus increíbles templos, y cómo no, su increíble comida callejera, conocida en todo el mundo por la variedad de platos que podrás probar.

Venecia, Italia

venice-194835_640

La ciudad flotante. Poco tengo que decir que no se sepa ya de este mágico emplazamiento: los canales, las góndolas, la Plaza de San Marcos.

Si has estado en ella sabrás que pocas veces encontrarás una ciudad tan romántica como esta.

Liverpool, Inglaterra

liverpool-167936_640

Bien es cierto, que pocas ciudades inglesas destacan por su belleza, pero Liverpool tiene algo especial. Su acogedoras calles, y por supuesto, garitos harán que tu pareja y tú os unáis gracias a ese vínculo llamado música.

Riviera Maya, México

beach-1218032_640

Puede que este lugar sea frecuente de universitarios, pero tampoco pasa desapercibido para las parejas. Un paraje ideal, relax y playas sacadas de cuento parecen ser el lugar ideal para enamorarte un poco más de tu querido o querida.

Praga, República Checa

prague-1350542_640

La Torre Petrín o el Puente de Carlos son los emblemas del romanticismo de esta ciudad. Además, los atardeceres de la ciudad checa parecen hechos específicamente para embellecerla un poco más.

Florencia, Italia

italy-1213928_640

Algunos dicen que se trata de la ciudad más bonita del mundo. Sin ir más lejos, al poeta Stendhal le dio un mareo al no soportar tanta belleza junta.

Estos hechos hablan por sí solos, por lo tanto, ¿a qué esperas para ir a Florencia?

Cinque terre, Italia

manarola-1209627_640

Conjunto de cinco pueblos costeros italianos. Muy probablemente los hayas visto en postales y diferentes fotos. Sus coloridas casas, increíbles acantilados y preciosas calas brillan por si solas. Sin lugar a dudas, lugares únicos en el mundo.            

Tampoco te puedes perder estos otros 20 lugares imprescindibles:

Isla de Pascua, Chile

Acantilados irlandeses, Irlanda

Campos de girasoles, Holanda

Islas Maldivas

Toledo, España

Fez, Marruecos

Isla de Whidbey, Washington  

Chassignolles, Francia

Vico Equense, Italia  

Estambul, Turquía

Hobart, Tasmania

Kerala, India

Patmos, Grecia

Honolulu, Hawaii

Las brisas, México

Woodstock, Vermont

Londres, Inglaterra

Península Osa, Costa Rica

Negril, Jamaica

Nelamangala, India  

¿Qué otros lugares románticos conoces?

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW