150 Películas Románticas para Ver con tu Pareja

150 Películas Románticas para Ver con tu Pareja

Mantita, abrazos y película suele ser uno de los planes más socorridos para todas los enamorados que quieren disfrutar de una tarde romántica. Aunque también puedes disfrutar de una buena película junto a tu amigo/a mientras tomáis unas palomitas o golosinas.

Sea por la razón que sea, si lo que estabas buscando son buenas historias de amor no te puedes perder esta lista de 150 películas románticas para ver con tu pareja.

peliculas romanticas pareja_opt

Además, debes saber que no es una lista fija, por lo que si se te ocurre alguna otra más, házmelo saber en los comentarios y la añadiré al artículo sin ningún tipo de problema.

1- Casablanca

Casablanca

Probablemente la mejor película romántica de toda la historia.

Encuadrada en la Segunda Guerra Mundial, Ilsa decide salvar a Laszlo, un héroe de guerra que ha acudido a Casablanca. Entre los dos, buscarán su escapatoria de la ciudad marroquí.

El problema será Rick Blaine, el propietario de un conocido café de la zona que se interpondrá en su camino fruto de su amor por Ilsa.

2- Titanic

titanic

Jack, un joven de clase baja gana un billete para el Titanic, el mayor trasatlántico jamás construido hasta el momento. Allí conocerá a Rose, una joven de clase de alta de la que se enamorará.

Las cosas se tuercen en el momento en el que prometido de Rose se da cuenta de su infidelidad.

3- El diario de Noa

diario de noa

Noa es un hombre anciano que le cuenta a su mujer todos los días su historia de amor mediante un diario. Esta sufre Alzheimer y la única manera que tiene de recordar su pasado es escuchando su antigua historia de amor.

4- Her

her

¿Qué ocurriría si el ser humano consiguiese enamorarse de una máquina? Pues esta es precisamente la trama de Her. Un solitario personaje que compra una especie de aparato que emula a una persona real, y de la cual terminará enamorándose.

Her se llevó la aclamación de la crítica como una de las mejores películas de su año.

5- Cuestión de tiempo

Cuestión de tiempo

Tim descubre gracias a su padre el poder de viajar en el tiempo. Esto le ayudará a conseguir al amor de su vida, pero cuidado: si usa su don de la manera que no debe, creará un efecto mariposa que puede llegar a complicarle las cosas.

La historia de esta película es totalmente original y con una bonita moraleja.

6- Match Point

Match Point

Película dirigida por Woody Allen donde se cuenta cómo un profesor de tenis enamora a la hermana de su amigo llamado Tom. El problema es que el protagonista de quien está enamorado realmente es de la pareja de su Tom.

Se trata de una de los grandes filmes del director neoyorkino.

7- The artist

the artist

Película que tiene como curiosidad su formato en blanco y negro pese a ser de 2011.

George Valentin, un famoso actor del cine mudo, ve cómo su carrera se va al traste hasta que se enamora de Peppy Miller, una conocida estrella del cine de voz que hacía las veces de extra en sus películas.

8- Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó

Conjunto de líos amorosos que tienen como centro a Scarlett O´Hara, una joven que está perdidamente enamorada del prometido de su prima.

Para suplir su suplencia, Scarlett decide casarse con un arrogante y vividor que solamente piensa en sí mismo y en su propia felicidad personal.

9- Todos los días de mi vida

Todos los días de mi vida

Una mujer que acaba de perder la memoria tras un accidente de tráfico no recuerda a su marido.

Este intentará por todos los medios volver a enamorarla para así seguir con la feliz vida que llevaba.

10- Cartas a Julieta

Cartas a Julieta

Una pareja recibe una carta en plenas vacaciones en Italia. En ella se dirigen a una tal Julieta, con una remitente que trata de localizar a Lorenzo, el amor de su juventud.

Sin pensarlo dos veces, la pareja decide encomendarse en la misión de encontrar a Lorenzo por toda la Toscana italiana.

11- Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Hazel, una adolescente a la que se le ha diagnosticado solo unos años de vida, se enamora perdidamente de Gus, un chico al que conoce en el grupo de ayudas de personas con cáncer terminal.

12- Carol

Carol

Ambientada en los años 50, Therese Belivet conoce a Carol, una infeliz casada que busca nuevas sensaciones.

La chispa entre ambas salta de momento en lo que es un romance no muy bien visto en aquella época.

13- Los puentes de Madison

Los puentes de Madison

Una ama de casa que vive en una granja del condado de Madison con su familia, sufre un radical cambio al conocer a un fotógrafo. Este acaba de llegar a la zona para fotografiar los puentes que se encuentran por el lugar.

14- El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button

Basada en el aclamado best-seller de F. Scott Fitzgerald. El curioso caso de Benjamin Button habla sobre la vida de un bebé que nace siendo viejo. A raíz de su nacimiento, irá creciendo al contrario del ciclo de la vida, de modo que los últimos años de su vida los pasará como un infante.

15- La última canción

La última canción

Ronnie es una adolescente rebelde que está sufriendo el divorcio de sus padres y que descubre en la música su nueva pasión.

Gracias a ella descubre a su primer y más apasionado amor en un chico del lugar, y con el que vivirá una de las mejores experiencias de su vida.

16- Ghost: más allá del amor

Ghost

Un novio es asesinado durante un atraco para intentar salvar a su chica, pero la muerte no supone el fin y el espíritu del hombre sigue con la mujer para así protegerla y cuidarla.

17- Las ventajas de ser un marginado

Las ventajas de ser un marginado

Un adolescente que no tienes ni ganas ni energía para vivir ve cómo cambia radicalmente su vida cuando conoce a una chica.

De esta manera, el joven, intentará encontrar un motivo por el que luchar.

18- Antes de ti

Antes de ti

Narra la historia de un joven tetrapléjico que contrata a una joven muchacha como cuidadora. El amor no tardará en brotar en esta conmovedora y complicada historia de amor.

Además, puede que incluso te recuerde a la película de Intocable.

19- Medianoche en París

Medianoche en París

Un escritor llega, junto con su prometida y sus padres, a París. Increíblemente, cae una noche de hechizo sobre la ciudad que hace que el protagonista sea transportado a un mundo totalmente inverosímil, donde conocerá a nuevos y peculiares personajes.

20- Eduardo Manostijeras

Eduardo Manostijeras

Película que comienza con una abuela contándole a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras, un hombre artificial creado por un inventor que nunca llegó a acabar su obra, dejándolo así con tijeras en las manos.

La historia de amor y su trasfondo seguro que te conmoverán.

21-50 primeras citas 

50 primeras citas

Curiosa historia de amor donde un cuidador de zoo hawaiano se enamora de una muchacha que acude todos los días al mismo restaurante a desayunar.

Ella, tras sufrir una accidente de tráfico revive el mismo día una y otra vez debido a que padece amnesia y se levanta todos los días sin sus recuerdos.

22- Posdata: te quiero

Posdata te quiero

Russell Crowe interpreta a un marido que acaba muriendo tras años de lucha contra una enfermedad. Su mujer, al quedar viuda descubre que este le ha dejado una serie de cartas donde le indica qué es lo que tiene que hacer para seguir adelante y superar su muerte.

23- Moulin Rouge

Moulin Rouge

Un joven escritor se enamora perdidamente de una bailarina de gabaret que actúa en el famoso Moulin Rouge.

Este peculiar romance les llevará en forma de musical por un sinfín de adversidades que deberán superar si quieren que su amor triunfe.

24- A 3 metros sobre el cielo

A 3 metros sobre el cielo

Baby, una niña pija, conoce a Hache, el macarra de la zona. Lo que en un principio parece una relación de odio se va tornando poco a poco en un amor poco convencional.

Hache es problemático, mientras que Baby está descubriendo el verdadero amor por primera vez. Esto se traducirá en una serie de problemas a los que tendrán que enfrentarse.

25- Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti

Segunda entrega de A 3 metros sobre el cielo. Hache, protagonista de la primera parte decide volver a Londres, con el fin de comenzar una nueva vida en la capital británica.

Allí, conocerá a Gin, una joven de la que se enamorará perdidamente con la figura de Baby siempre en su mente.

26- Brokeback Mountain

Brokeback Mountain

En 1963, dos vaqueros que buscan formar una familia son enviados a cuidar ganado a la montaña de Brokeback. Es allí donde se darán cuenta de que sus preferencias amorosas no son las que ellos pensaban.

27- Pearl Harbor

Pearl Harbor

Un par de amigos, Rafe y Danny, son destinados durante la Segunda Guerra Mundial a la base estadounidense de Pearl Harbor. Se tratan de los dos pilotos más brillantes de toda la armada americana.

Rafe se enamora de una joven y guapa enfermera, yendo todo sobre ruedas hasta que es llamado por la Fuerza Aérea Británica. Allí sufrirá un accidente y todos los darán por muerto.

Durante su ausencia, Danny se enamorará de la antigua novia de Rafe, hasta que para su sorpresa lo ve “volver de entre los muertos”.

28- Nothing Hill

Notting Hill

Un hombre simple y amable que trabaja en una librería conoce por casualidad a la mayor estrella de Hollywood. De aquí nacerá un romance, y todo lo que ello conlleva en una de las películas románticas más famosas de todos los tiempos.

29- La teoría del todo

La teoría del todo

La vida de Stephen Hawking no siempre se ha desarrollado entre clases y libros.

La teoría del todo narra la historia de amor entre el famoso científico y la que fue su primera mujer, Jane, con la que estuvo casado 25 años, apoyándole durante toda su enfermedad.

30- 50 Sombras de Grey

50 sombras de grey

Historia de una joven recatada y tímida que conoce al multimillonario más conocido de la ciudad: Grey.

La chica cree que el amor fluye entre los dos hasta que se da cuenta de que Grey lo que busca es otra cosa muy distinta.

31- Serendipity

32- Big Fish

33- 500 días juntos

34- Cuando Harry encontró a Sally

35- The Holiday

36- Vacaciones en Roma

37- Pretty Woman

38- Love Actually

39- Amelie

40- Langosta

41- Chocolat

42- El cartero

43- Solo tu

44- Antes del amanecer

45- Antes del atardecer

46- Antes del anochecer

47- Olvídate de mi

48- Moonrise Kingdom

49- Lost in translation

50- 10000 Km

51- La princesa prometida

52- Noviembre dulce

53- Querido John

54- Recuerdame

55- Orden y prejuicio

56- La boda de mi mejor amigo

57- Elizabethtown

58- Más allá del tiempo

59- Agua para elefantes

60- Un amor entre dos mundos

61- Rosas rojas

62- Quiéreme si te atreves

63- El lado bueno de las cosas

64- Un paseo para recordar

65- Mi chica

66- Antes de que termine el día

67- Manuale d´amore

68- Más allá de los sueños

69- Y entonces llegó ella

70- Como si fuera cierto

71- Blue Valentine

72- La casa del lago

73- Australia

74- Sexo en Nueva York

75- El guardaespaldas

76- Romeo y Julieta

77- One day

78- City of Angels

79- Slumdog Millionaire

80- El amor es lo que tiene

81- ¿Conoces a Joe Black?

82- Una habitación con vistas

83- Nunca es tarde para enamorarse

84- Begin Again

85- Amor y otras drogas

86- Grandes esperanzas

87- Grease

88- Dirty Dancing

89- El paciente inglés

90- West Side Story

91- Alta fidelidad

92- Elsa y Fred

93- Algo para recordar

94- Tienes un e-mail

95- La joya de la familia

96- Cuando menos te lo esperas

97- Tú la letra, yo la música

98- Sucedió en Manhattan

99- Bailame el agua

100- Crazy, Stupid, Love

101- Juno

102- El Plan B

103- Mejor imposible

104- Crepúsculo

105- Luna Nueva

106- Eclipse

107- Amanecer parte 1 

108- Amanecer parte 2

109- Mensaje en una botella

110- Largo domingo de noviazgo

111- Perdona si te llamo amor

112- Cuatro bodas y un funeral

113- Oficial y caballero

114- La vida de Adele

115- Love Story

116- Una pareja de tres

117- Blue Valantine

118- Desayuno con diamantes

119- Up

120- Orgullo y prejuicio

121- Dos en la carretera

122- Como locos

123- Si decido quedarme

124- En tus ojos

125- Una vida de mentira

126- La joven victoria

127- Jane quiere un novio

128- Ruby Sparks

129- Amor y letras

130- Sombras en el sol

131- Olvidate de mi

132- Amor en Boston

133- Historia de amor

134- Amor en Boston

135- El diario de Bridget Jones

136- El bebé Bridget Jones

137- Shakespeare enamorado

138- Undercover Christmas

139- Mi segunda vez

140- Submarine

141- Con derecho a roce

142- Annie Hall

143- Amor sin barreras

144- Forrest Gump

145- Mi primer amor (Flipped)

146- Mi novio es un zombie

147- El arte de pasar de todo

148- Eterno resplandor de una mente sin recuerdo

149- Contracorriente

150- Charada

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW