200 Películas Recomendadas para Ver en tu Vida

200 Películas Recomendadas para Ver en tu Vida

¿Cuántas películas has visto en tu vida? Seguro que ya no las recuerdas todas. Por ello, hoy te traigo un artículo especial: 200 películas recomendadas para ver en tu vida, ya seas adulto, adolescente o un niño.

Hay de todos los géneros, desde aventuras hasta musicales, pasando por terror o incluso ciencia ficción. Son las más importantes y galardonadas de todos los tiempos.

películas recomendadas

Probablemente me falte alguna. Si crees que no se ha añadido alguna que crees importante y que merece la pena ver, déjala en los comentarios. 

Si las has visto todas, o casi todas, será una buena señal. Y si no, ya estás perdiendo el tiempo sin ponerte con ellas.

Aventuras

1- La gran evasión

La gran evasión

Toda una obra de arte cinematográfica de principios de los años sesenta de la que se han hecho múltiples adaptaciones.

Fruto de su éxito es una trama que engancha desde un primer momento.  En ella, un grupo formado por 250 ingleses se proponen escapar en plena II Guerra Mundial del campo de concentración nazi en el que están presos. Sus vías de huida serán múltiples e inverosímiles.

2- Ben-Hur

ben hur

Ganadora de nada más y nada menos que la friolera de 11 Oscars entre los que incluye mejor actor, actor secundario, película y director, Ben – Hur se trata de una de las mejores películas de la historia.

En ella, la vida de Ben-Hur se ve truncada al ser acusado por atentar contra la vida del gobernador romano. Durante su traslado conocerá entre otros personajes a Jesús de Nazaret y a un rico jeque árabe aficionado a correr en las carreras de cuadrigas y que le llevará a protagonizar la carrera más épica que se recuerde en una gran pantalla.

3-  Piratas del Caribe:  La maldición de la perla negra

La maldición de la Perla Negra

Una de las mayores aventuras originales que podrás ver. El capitán Jack Sparrow, acompañado del herrero Will Turner deberá hacerse con su antiguo barco: la Perla Negra.

Para ello, tendrá que luchar y hacer frente a una tripulación de piratas malditos que se transforman al caer la noche en esqueletos inmortales.

4-  Gladiator

gladiator

Ganadora del Oscar a mejor película, Gladiator es una película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Rusell Crowe.

El protagonista, Máximo Décimo Meridio, se encuentra en una batalla contra los bárbaras a las ordenes del emperador Marco Aurelio. 

5- Lawrence of Arabia

lawrence of arabia

Largometraje estrenado tan solo un año más tarde que La gran evasión.

La historia, encuadrada en la I Guerra Mundial en pleno Cairo narra cómo Lawrence, un oficial británico, es enviado a apoyar a los árabes en la guerra contra Turquía.

Su amor por los árabes le llevará a intentar proclamar una Arabia independiente, y a enfrentarse a sus superiores.

6- Braveheart

7- Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

8- Piratas del Caribe: En el fin del mundo

9- Regreso al futuro 1

10- Regreso al futuro 2

11- Mad Max: Fury Road

12- Mad Max

13- Indiana Jones: en busca del arca perdida

14- Indiana Jones y la última cruzada

15- Indiana Jones y el templo maldito

16- Jumanji

17- Jurassic Park

18- Los Vengadores

19- Los Goonies

20- Los Vengadores 2

Cómicas

1- Resacón en Las Vegas

Resacón en Las Vegas

Un grupo de amigos decide irse dos días a Las Vegas para realizarle una increible despedida de soltero a su amigo Justin.

Tras drograrse, descubren que la noche ha pasado trepidantemente sin recordar nada, y lo que es peor aún, Justin ha desaparecido a unas horas de su boda.

2- Scary Movie

Scary Movie

Un asesino anda suelto por la ciudad y busca matar a un grupo de adolescentes en lo que es una surrealista comedia basada en Scream.

Las bromas y situaciones absurdas abundan en este desternillante filme.

3- Resacón en Tailandia

Resacón en Tailandia

En esta ocasión, los hechos son los mismos que en la primera película.

La diferencia radica en que el novio es Stu y que tras drogarse junto al resto de sus amigos, ven que han perdido al hermano menor de Lauren, su prometida con la que se casará en unas pocas horas.

4- American Pie

American Pie

Comedia de sexo en la que un grupo de jóvenes de instituto buscan desesperadamente “hacerlo”.

El protagonista se trata de un joven que busca perder la virginidad.

5- Malditos vecinos

malditos vecinos

Una pareja de treinta y pocos años ve como al lado de su casa se muda una hermandad universitaria que le va a hacer la vida imposible.

Lo que comienza como una relación amable, se torna en una batalla campal entre las dos casas que acabará de la manera más disparatada posible.

6- Los padres de ella

7- Borat

8-  Como Dios

9- Atrapado en el tiempo

10- Zoolander

11- Mentiroso compulsivo

12- Tropic Thunder

13- Ace Ventura: un detective diferente

14- Bienvenidos a Zombieland

15- El reportero

16- Los becarios

17- La mascara

18- Malditos vecinos 2

19- Virgen a los 40

20- Aterriza como puedas

Terror

1- El exorcista

Película basada en un caso real ocurrido en 1949 y que supuso un antes y un después en las películas de terror donde una joven de doce años es poseída por un demonio.

Tras este hecho, la familia se ve recurrida a llamar a un exorcista que pueda ayudarles en la tarea de liberarla y hacer que dicho ente desaparezca.

2- Posesión infernal

Posesión infernal

Un grupo de jóvenes deciden acudir a una cabaña de campo para desintoxicar a uno de sus amigos de su adicción a las drogas.

El problema aparece cuando uno de ellos se encuentra un extraño libro que lee en voz alta para desatar a un terrible espíritu que mora en el bosque.

3- Expediente Warren: El conjuro

Expediente Warren

Historia que cuenta unos extraños sucesos que sufrieron en los 70 la familia Perron. Diferentes exorcistas y expertos en hechos paranormales de todo el mundo acudieron a la casa rural en la que residían para intentar comprender el porqué de tan extraños actos.

4- Babadook

Babadook

La depresiva Amelia tiene que lidiar todos los días con la problemática actitud de su hijo. La cosa se complica cuando una serie de extraños sucesos ocurren en la casa. 

El monstruo de Babadook llega a la casa de Amelia para aterrorizarla tanto a ella como a su hijo.

5- El silencio de los corderos

El silencio de los corderos

Un asesino en serie denominado como Buffalo Bill anda suelto. Su método no es otro que el de arrancarle la piel a sus víctimas para así matarlas. 

La policía lo busca desesperadamente, y para ello, tendrán que contactar con Hannibal Lecter, un psicópata que come carne humana con un coeficiente superior al de la gente normal para intentar sacarle información y de esta manera poder cerrar el caso.

6- El resplandor

7- Los otros

8- Sleepy Hollow

9- Expediente Warren: El caso Enfield

10- Drácula

11- Déjame entrar

12- Amanecer de los muertos

13- American Psycho

14- Pesadilla en Elm Street

15- Hannibal

16- La semilla del diablo

17- Poltergeist

18- Destino final

19- Insidous

20- Silencio desde el mal

Acción

1- Salvar al soldado Ryan

Salvar al soldado Ryan

Un pelotón que acaba de desembarcar en Normandia durante la II Guerra Mundial es mandado a buscar a Ryan, un joven soldado que debe volver a su casa con su madre.

2- Malditos bastardos

Malditos bastardos

Varias historias con un solo destino: acabar con Adolf Hitler.

Incluye muchos aspectos comunes en las películas de Tarantino: violencia, sangre, conversaciones interesantes... 

3- James Bond: Spectre

Spectre

Última película del James Bond protagonizado por Daniel Craig. En ella aparece un nuevo villano que parece ser el jefe y superior de todos los aparecidos en los anteriores largometrajes.

En esta entrega, recorrerá México, Roma o incluso lo lugares más recónditos de África.

4- James Bond: Skyfall

James Bond Skyfall

Javier Bardem interpreta a un antiguo compañero de Bond, que por casualidades de la vida ha decidido acabar con este.

Una de las películas más oscuras que se conocen de 007, y también una de las mejores. En ella recorrerá su pasado con una visión más intimista de su personalidad.

5- Mision Imposible III

Mision Imposible III

El agente Ethan Hunt se encuentra retirado y prometido, hasta que es secuestrado por unos extraños individuos. A Hunt no le quedará otra que volver a entrar en materia y enfrentarse a una nueva misión, que hasta la fecha, es la mejor de todas.

6- Mision imposible II

7- Misión imposible I

8- Kill Bill: Volumen I

9- Ultimatum de Bourne

10- The Bourne Indentity

11- Fast and Furious 7

12- Kingsman: Servicio secreto

13- Heat

14- Al filo del mañana

15- Operación Valquiria

16- La junga de cristal

17- Sim City

18- Venganza

19- Corazones de acero

20- Misión imposible: Nación secreta

Ciencia Ficción

1- Avatar

avatar

Una de las películas que encabezó la revolución digital y del 3D. Sin ir más lejos, se trata de la película que más dinero ha recaudado en toda la historia con 2.600 millones euros.

En la historia, podemos ver como los humanos van en busca de recursos a Pandora, un planeta habitado por una raza llamada na´vi.

Para comunicarse con ellos, lo harán a través de un sistema de avatares donde el humano en cuestión se introduce en el cuerpo de un na´vi.

2- Star Wars: El imperio contraataca

El imperio contraataca

Geoge Lucas ya había estrenado Una nueva esperanza, pero El imperio contraataca la superó con creces. Una de las mejores películas de la historia sin lugar a dudas.

En ella, Luke Skywalker decide ir a entrenar con el maestro Yoda y poder hacer frente a Darth Vader.

Es en este largometraje cuando se revela uno de los mayores secretos del cine, y donde el villano pronunciara la archiconocida frase de "Yo soy tu padre".

3- Star Wars: Una nueva esperanza

Una nueva esperanza

Primera película de la antigua saga. Inició una revolución  tanto cinematográfica como social. La trama cuenta como en una galaxia muy lejana un imperio está intentando imponer su dictadura.

Ante esto, un grupo de rebeldes se mantiene firme en una lucha llena de armamento futurista, batallas espaciales rodeados de una serie de poderes místicos.

4- Star Wars: La venganza de los Sith

La venganza de los Sith

Tercera película de la nueva trilogía de George Lucas. Con un tono mucho más oscuro de lo habitual, observarás cómo se produce la caida de los Jedis y la transformación de Anakín Skywalker para dar paso al mayor villano que se recuerde en un cine: Darth Vader

5- Star Wars: El retorno del Jedi

El retorno del Jedi

Largometraje que cierra la saga. La caída del imperio es inminente, y los rebeldes se preparan para lanzar la última ofensiva y destruir el arma letal que amenazada a toda la galaxia, que no es otra que una nueva y recién construida Estrella de la Muerte.

6- Star Wars: El despertar de la fuerza

Star Wars El despertar de la fuerza

Tras más de 30 años, la saga fue retomada. En esta ocasión, nos encontramos ante la séptima entrega cronológicamente hablando. Los hechos suceden tras los de El retorno del Jedi, con una nueva saga de actores y un ejército renacido de las cenizas de lo que fue el imperio.

El despertar de la fuerza fue estrenada a finales de 2015 y se ha convertido en la tercera película más taquillera de toda la historia.

7- Star Wars: El ataque de los clones

El ataque de los clones

Junto a la amenaza fantasma, la más floja de todas. Podrás conocer cómo se desarrolla la adolescencia y madurez de Anakin Skywalker, así como su romance con Padme Amidala, mujer con la que tendrá a los conocidos Luke y Leia.

8- Star Wars: La amenaza fantasma

La amenaza fantasma

Primera película de Star Wars y primera de la nueva trilogía que cuenta cómo se originó toda una saga y fenómeno social. Te ayudará a conocer a nuevos personajes y asienta los cimientos para comprender las próximas 5 películas, y hasta hace un año 6, a la espera de dos más.

9- Interestellar

Interestellar

Christopher Nolan ha dirigido una película que con el paso del tiempo se está convirtiendo en una obra de culto para el género. Por muy increíble que parezca, todas sus teorías están fundamentadas, y como afirmó el propio director, podrían ocurrir perfectamente en la realidad.

En ella se cuenta cómo una serie de expertos deberán iniciar un viaje para encontrar un planeta alternativo donde la raza humana pueda alojarse. Su viaje les llevará por caminos totalmente insospechados.

10- Matrix

Matrix

Para muchos, una de las mejores películas de ciencia ficción que existen.

Neo es un hombre que habita tranquilamente en el Nueva York de los noventa, hasta que un día se da cuenta de que vive en una realidad virtual.

Al llegar al mundo real, nada es como el suponía, y deberá luchar contra unas máquinas que han dominado el mundo a través de esa realidad en la que antiguamente vivía denominada como Matrix.

11- Origen

12- 2001: Una odisea en el espacio

13- Alien

14- Aliens: El regreso

15- The Martian

16- Ultimatum a la tierra

17- E.T.

18- Blade Runner

19- Terminator 2

20- Terminator

Fantasía

1- El señor de los anillos: El retorno del rey

El retorno del rey

Para muchos, la mejor película de todos los tiempos. Forma parte del glorioso grupo de los 11 Oscars junto a Ben-Hur y Titanic.

Peter Jackson ponía el broche final con un filme que cerraba a la perfección su obra cinematográfica. Minas Tirith, el Monte del Destino, la batalla en la Puerta Negra… todo está perfectamente narrado, en una trama que mezcla tanto acción como sentimiento y aventura.

2- El señor de los anillos: La comunidad del anillo

La comunidad del anillo

La primera película que abre una de las sagas más famosas de todos los tiempos. Los hechos transcurren en la tierra media, un mundo habitado por enanos, elfos, hombres, orcos y demás criaturas mágicas.

Estos están dominados por una serie de objetos mágicos de los que solo quedan un anillo. La misión es destruirlo para evitar que caiga en las manos equivocadas.

3- El señor de los anillos: las dos torres

las dos torres

Segunda película de la trilogía. Es la menos buena, pero no por ello mala. El viaje para destruir el anillo sigue su curso, pero ahora con más problemas que antes.

La comunidad se ha separado y cada uno ha tomado su propio camino.

4- El Hobbit: Un viaje inesperado

Un viaje inesperado

Como pasara con Star Wars, Jackson se decidió por grabar los orígenes de El señor de los Anillos de segundas. 

Bilbo, el tío de Frodo es interrumpido en su casa por Gandalf y un grupo de enanos. ¿La razón? Ir a reclamar lo que es suyo, su antigua montaña en la que moraba todo su pueblo y que fue arrebatado por el dragón Smaug.

Es aquí donde Bilbo encontrará el famoso anillo y se la verá con Gollum.

5- El Hobbit: la desolación de Smaug

la desolación de Smaug

Película que destaca por el encuentro con Smaug. Tan imponente es su figura como la trama de la película: sólida y fluida.

6- La batalla de los cinco ejércitos

La batalla de los cinco ejércitos

Se declara una guerra a cinco bandas para reclamar la montaña, algo que desata nada más y nada menos que dos horas de batalla que, en algunos momentos puede hacerse un poco pesada.

Se trata, a mi parecer, de la menos buena de las tres pertenecientes a la saga El Hobbit.

7- El mago de Oz           El mago de Oz

Película estrenada en 1939 en la Dorothy acude al mundo de Oz cuando un tornado se lleva a su perro.

Su viaje dará un giro de 180 grados cuando en su camino se encuetra con un curioso grupo formado por el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y el León Cobarde. Finalmente, también se unirá el famoso Mago de Oz para llegar, a lo que parece ser su destino final, la Ciudad Esmeralda.

8- Big Fish

Big Fish

Protagonizada por Ewan Mcgregor, Big Fish cuenta como un hijo acude en los últimos momentos de vida de su padre. Ante esto, el joven intentará buscar y conocer el interior de su padre un poco mejor.

Para ello, tendrá que separar entre realidad y fantasía, algo que siempre aparece mezclado en los relatos de su padre.

9- Harry Potter y la Piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal

Primera película de Harry Potter. El joven chico recibe una carta para acudir al colegio Howarts de magia y hechicería en el que vivirá un sinfín de aventuras.

En concreto, en esta deberá descubrir un terrible secreto por el cual su vida corre peligro. Para sorpresa de todos, el que está detrás de esto no es otro que Voldemort, el mago más terrible de todos los tiempos y archienemigo de Harry.

10- Warcraft: El Origen

warcraft el origen

Una de las adaptaciones de videojuegos más esperadas de los últimos años.

Estrenada hace apenas un mes, Warcraft: El origen cuenta cómo los humanos tienen que hacer frente a una pueblo de orcos que con el fel (sustancia que llena de poder a quien lo posee) en su mano buscarán conquistar el nuevo mundo al que han llegado.

11- Harry Potter y el Cáliz de Fuego

12- Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

13- Harry Potter y la cámara secreta

14- Harry Potter y el prisionero de Azkaban

15- Harry Potter y el misterio del príncipe

16- Harry Potter y la Orden del Fenix

18- Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1

19- Charlie y la fábrica de Chocolate

20- Van Helsing

Románticas

1- Casablanca

Casablanca

Historia de amor en plena II Guerra Mundial donde Ilsa decide arriesgar su vida para salvar a Laszlo, un héroe de la resistencia durante la guerra y así poderlo dejar escapar de la ciudad marroquí con Rick Blaine, un propietario de un conocido café, de por medio.

2- Titanic

Titanic

Otra de las ganadoras de 11 Oscars, y basada en hechos reales, James Cameron decide representar el famoso hundimiento del Titanic a través de una intrahistoria de amor entre Jack y Rose.

Jack es un joven que ha entrado de casualidad como pasajero en el barco y Rose, una muchacha acomodada que va a casarse con un hombre de dinero.

3- El diario de Noa

el diario de noah

Un hombre mayor llamado Noa comienza a contarle su historia de amor a una mujer que le acompaña en un parque.

La mujer queda atónica ante las explicaciones que le da el hombre, y ante la belleza de la historia. Más sorprendida queda aun cuando se da cuenta de que ella es esa mujer y que padece Alzheimer.

4- Her

Her

Película poco convencional donde las haya. En ella, el protagonista decide hacerse con una especie de aparato con vida propia que reproduce la voz de una persona humana.

Entablan una relación que con el paso del tiempo acaba derivando surrealistamente en una historia de amor de la que no podrán vivir el uno sin el otro en un largometraje totalmente recomendable.

5- Cuestión de tiempo

Una cuestión de tiempo

Un joven que esconde el poder de poder viajar al pasado intenta vivir cambiando a su antojo el destino.

Gracias a este don, consigue encontrar a Mary, una joven de la que se enamorará profundamente para vivir junto a ella el resto de sus días, no sin antes pasar por una serie de problemas que toda pareja ha de tener.

6- Match Point

7- The Artist

8- Lo que el viento se llevó

9- Todos los días de mi vida

10- Cartas a Julieta

11- Bajo la misma estrella

12- Carol

13- Los puentes de Madison

14- El curioso caso de Benjamin Button

15- La última canción

16- Ghost

17- Las ventajas de ser un marginado

18- Antes de ti

19- Medianoche en París

20- Eduardo Manostijeras

Animación y dibujos

1- El rey león

el rey león

¿Qué ocurre cuando tu padre, el gran rey de la sabana muerte a manos de tu tio y tienes que heredar el trono siendo un joven cachorro?

El rey león es toda una obra maestra, considerada como una de las mejores películas de animación jamás creadas. Además, su banda sonora ha pasado a la historia y goza de tener el musical más famoso del mundo.

2- Toy Story

Toy Story

Una de las primeras películas por animación 3D que se recuerdan. Unos juguetes con vida, liderados por el vaquero Woody son reemplazados por la nueva adquisición de su dueño Andy: el astronauta Buzz Lightyear.

Lleno de celos, Woody hará lo posible por no pasar a un segundo plano y seguir siendo el centro de atención.

3- 101 dálmatas

101 dálmatas

Estrenada en el 1961, Pogo y Perdita viven tranquilamente en su casa rodeado de sus cachorros y en compañía de sus amos.

El problema llega cuando una ricachona llamada Cruella de Ville, obsesa por las pieles, intenta hacerse con los pequeños para hacerse un impresionante y caro abrigo de visón.

4- Hércules

Hércules

Adaptación de Disney de la famosa historia de Hércules. Desde que nace hasta que asienta su vida. La historia de Hércules nunca ha sido tan ajetreada.

Deberá luchar contra multitud de animales mitológicos, además de contra Hades, su tío y dios del inframundo para salvar a Meg.

5- Shrek

Shrek

Desenfadada historia de animación en la que un ogro llamado Shrek deberá ir a salvar a una conocida princesa de un castillo custodiado por un dragón con el fin de conseguir los permisos para que su ciénaga no acabe destruida.

La sorpresa llega cuando el ogro y la bella princesa acaba enamorándose.

6- La bella y la bestia

7- Shrek 2

8- Frozen

9- Buscando a Nemo

10- Alicia en el país de las maravillas

11- Del revés

12- Toy Story 2

13- Aladdin

14- Up

15- Monstruos S.A.

16- Pocahontas

17- El viaje de Chihiro

18- Pesadilla antes de navidad

19- Cómo entrenar a tu dragón

20- Buscando a Dory

Dramas

1- El padrino

el padrino

Vito Corleone es el jefe de las cinco familias mafiosas de Nueva York de los años 40. Se centra en una batalla encarnizada entre al diferentes familias mafiosas.

2- El padrino 2

El padrino 2

Segunda parte de la mítica película El padrino. En esta ocasión, Michael es el jefe de los negocios familiares.

3- La lista de Schindler

La lista de Schindler

Un empresario alemán interpretado por Liam Neeson decide montar una fábrica durante la II Guerra Mundial en Cracovia.

Basada en hecho reales, el objetivo de este hombre no es otro que el de salvar a los cientos de judíos que trabajan para él con la ayuda de su mano derecha, su gerente.

4- Forrest Gump

Forrest Gump pel

Forrest Gump es un hombre con un pequeño retraso mental pero con una actitud ante la vida muy positiva. Gracias a ella es el protagonista de diversos acontecimientos que pasarían a la historia de Estados Unidos.

5- El caballero oscuro

The Dark Knight

La mejor película de superhéroes que se ha haya hecho. Seria, oscura y con una trama que engancha y emociona de principio a final. Christopher Nolan hace una obra de arte en la segunda aventura de Batman.

En esta ocasión, deberá hacer frente a su enemigo número uno: el Joker, el cual le hará la vida imposible y lo pondrá en más de un aprieto.

6- El discurso del rey

7- Cadena perpetua

8- Hotel Ruanda

9- Pearl Harbor

10- La milla verde

11- John Q.

12- El pianista

13- La vida es bella

14- El sexto sentido

15- El precio del poder

16- Million Dollar Baby

17- La naranja mecánica

18- Siempre a tu lado

19- La chica danesa

20- Whiplash

Musical

1- Grease

Grease

¿Quién no ha escuchado hablar alguna vez del romance entre Sandy y Danny? Probablemente la mejor película musical de todos los tiempos.

Su historia narra el romance entre dos jóvenes pertenecientes a diferentes pandillas en un verano americano de 1959. 

2- Moulin Rouge

Moulin Rouge

Un joven escritor queda prendado al ver a Satine, una preciosa mujer interpretada por Nicole Kidman.

Su historia de amor se verá dificultada por una serie de impedimentos que hacen de esta película uno de los mejores musicales hasta la fecha.

3- Los miserables

Los miserables

Adaptación del famoso libro de Victor Hugo. Su desarrollo se centra en la vida de un expresidiario que es perseguido por la policía y que tiene que hacerse cargo de una pequeña llamada Cossete.

Se ambienta en la París del siglo XIX.

4- Mary Poppins

Mary Poppins

Una de las películas musicales más famosas que existen.

La vida de dos pequeños rebeldes se ven transformada cuando la llegada de una niñera llamada Mary Poppins les hace cambiar radicalmente.

Sus místicos poderes harán que los niños se lo pasen en grande y le tomen cariño hasta límites insospechados.

5- Into the Woods

Into the Woods

No nos referimos a la de 2014, sino a la de 19991. Con unas canciones que han pasado a la historia y han sido versionadas en multitud de ocasiones, un panadero y una mujer deciden adentrarse en un bosque con el fin de encontrar una serie de elementos que les ayudarán a acabar con la maldición que no les permite tener hijos.

6- Cantando bajo la lluvia

7- Cabaret

8- Dirty Dancing

9- Un americano en París

10- Mi bella dama

11- Chicago

12- Un día en Nueva York

13- La melodía de Broadway

14- Fiebre del sábado noche

15- Cita en St. Louis

16- Siete novias para siete hermanos

17- Empieza el espectáculo

18- El violinista en el tejado

19- Una chica divertida

20- Flashdance

 

¿Y tú qué otras películas recomiendas?

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW